Jump to content

bebe mordedor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: bebe mordedor

si que se tiene que pasar mal por las dos partes, bien echo con el niño si los padres no hacen nada dile tu al niño que eso no se hace y solo besitos y jugar y dile a pau que si le muerde que le regañe, y que las profesores estan atentas, son etapas pero jolin haber si le da por morder a otro niño no nguillen :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son etapas por las que suelen pasar.
Mi hijo mayor fue el mordido en su dia y no es agradable, pero luego él tambien mordió y tambien fue desagradable, muy desagradable por lo menos para mi.
El peque como es el mayor de su aula, ha sido el primero en morder a los demas, en la guarde le han reñido y yo tambien, ahora ya se le ha pasado y va con la lección aprendida de casa, todos los dias antes de entrar en la guarde se lo recuerdo: no se pega y no se muerde, él lo repide en su lengua: " no pega, no ñan".
Yo intento que no lo haga.
:beso:

Enlace al post

...el dia que Pau levante la mano no sere yo quien le diga que no

Es una opinión eh... no caigas en eso. Sí que le tendrás que decir que no pegue, aunque las ganas sean las contrarias "cuando te muerda le pegas un pescozón!!!" :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...