Jump to content

.....leyenda o verdad el mal de ojo y las hechicerias.......

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola estoy ya muy mosqueada con todas las cosas que me pasan pero son cosas que de verdad ya se han pasado de casualidades, todo me pasa para discutir con mi pareja o por otras,el otro dia me puse hacer un trabajo que estube toda la tarde en el ordenador ya que a mi esto me cuesta muchisimo, y de repente cuando ya lo tengo acabado, se me quedo parao el ordenador asi teniendo que reiniciar el ordenador y lo perdi todo,yo que siempre lo guardaba por si las moscas y mira, pero que me salga mal todo lo que hago o me decido,ya tengo miedo, y miedo de mí, llego a un punto, que ya me mosquea...hasta el punto de que hace dos dias tuve un accidente con el coche, no se hasta donde va a llegar esto, decido una cosa toda alegre... y la peor decision, y es asi todo el rato, tengo ya miedo de enseñar las orejas, no se cuando va acabar esto...
gracias por escucharme, y darme la facilidad de desahogarme por aqui, gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: .....leyenda o verdad el mal de ojo y las echicerias........

Lo que deduzco es que tienes que tener un estrés de caballo, si me acelero yo al leerte...y así no hay manera de tomar una decicisión acertada ni tener una conversación en condiciones. Pero decirte que te relajes y te lo tomes con calma es una tontería, porque es lo más dificil tal y como estás.

Te vendría bien quemar esa energia con ejercicio, aprender técnicas de respiración que te ayuden a controlar tu ansiedad, descansar y distraerte todo lo que puedas.

En cuanto al mal de ojo, hechicerías etc...aún intentando mantener la mente abierta ¿No te parece a tí extraño que el mal de ojo o los encantamientos para hacer daño sólo funcionen cuando te enteras que te los han hecho? Creo que tienen muchísimo de sugestión, y si eres capaz de dejarte sugestionar para creer que te pueden hacer daño, también puedes sugestionarte para creer que eres más fuerte y que puedes repelerlo. De todos modos, si hay algo que te haga sentir bien: talismanes, amuletos, pantáculos, limpiezas o cualquier cosa de esas, úsalas. Total, lo peor que te puede pasar es que te gastes unos euros en bisutería, pero si funcionan...tanto mejor. Da igual si la explicación es una armadura mágica o que las endorfinas que produce tu cerebro te hacen salir de un estado de tensión mental extrema.

Enlace al post

Re: .....leyenda o verdad el mal de ojo y las hechicerias.......

Marta-jose piensa que han sido un cúmulo de cosas en las que todo ha sido una fatalidad :duda: Y actua como dice nuestra amiga Vole :Intenta no pensar en que tienes mal de ojo ni nada de eso,y empieza a mirar las cosas de otra manera.Pues a lo mejor han sido coincidencias,aunque no lo creas.Lo importante es que tú salieras bien del accidente y que empieces a mirar en ¡¡POSITIVO!! :up::up: Y cuando quieras puedes hablar y desahogarte lo que quieras,pues para eso estamos las amigas :up::up::up::up::up::up::up:
¡¡MUCHO ÁNIMO!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no si yo no digo que creo en esas cosas lo he dicho por ya exagerar un poco, por lo que me pasa,que ya te dicen como si alguna envidia o algo parecido te habria pasado, cómo un decir..pero no por otra cosa...nose que me pasara pero vaya racha llevo asi como 4 años mas a menos, y desde pequeña la verdad que tampoco me ha ido bien, deve ser de nacimiento la verdad, por que mi vida no cambia y dudo que cambie, hay que haguantar y tirrar asi que se le va hacer, unos nacen con estrella y otros nacen estrellao, y yo soy la estrellada.
gracias por escucharme, y por la respuests queme dais, y los animos gracias

Enlace al post

wapa yo llevo una racha malisima tambien y pensaba como tu, ahora fiegro el suelo con agua y vinagre,
tengo una velita blanca encendida y he hecho una limpieza que aunque no creo mucho por si acaso... :nodigona::nodigona:http://www.magia-ritual.com.es/mal-de-ojo/ritual-del-aceite-y-la-tijera.html

aunque es todo una mala racha creo que lo mejor ser mas optimista y pensar en positivo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya te entiendo pero prefiero estar sin pensar en nada porque si pienso en positivo y me va la racha prefiero no pensar,por que vaya fin de semana que he tenido mas malo...pero hay que seguir, hasta donde llegue...
gracias

Enlace al post
  • Create New...