Jump to content

PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

18

• nguillen72

14

• Haiku

10

• Pickles

8

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

si' date=' al mediodia cuando salgo a las 2 de trabajar me voy al gimnasio hasta las 3'15 que voy a buscar al cebollino[/quote']
como?? no vas directa a por el??? A LA HOGUERA¡¡¡¡ :lol::lol:

Perdón...estoy desvirtuando el Post..pido disculpas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no voy a buscarlo porque a las 2 esta durmiendo en el cole, y como soy asmatica la natacion es lo que mejor me va, asi que si voy al gimnasio es por cuestion de salud

y si lo estamos desvirtuando jij

Enlace al post

Haiku, coincido contigo. Yo no he leído nada de Carlos González, sí el duérmete niño de Estivil (una parte, porque mi nena todavía es muy pequeña y por el momento duerme fenomenal), pero no creo que tenga la verdad absoluta, de lo que leí hay cosas que me gustaron y otras no, pero creo como ya se ha dicho que lo mejor es quedarte con lo que más te pueda interesar teniendo en cuenta cómo es tu hij@, tanto de libros, como revistas, consejos de familia y amigos...
Es cierto que cada niño es un mundo, y no podemos esperar que se comporten como máquinas; Estivil dice, por ejemplo, que lo ideal es intentar que sus comidas sean a las 8, 12, 16, 20, 12 y 4... creo que no hace falta hacer ningún comentario al respecto, al menos mi niña es una niña, no un reloj suizo :lol::lol:

Sólo hay algo en lo que no coincido contigo de lo que has dicho... yo por el momento he decidido aparcar mi trabajo para ser una ama de casa de las de antes... y estoy encantada!!! A ver cuanto me dura... :wink:
Eso sí, nadie me lo ha impuesto, lo he decidido yo, con el apoyo de mi chico, por supuesto.

Edito porque me he equivocado, es con pickles con quien estoy de acuerdo, jeje :coqueta:

Enlace al post

Esa es mi trampo :burla:

Solo un apunte..nunca he dicho que un método sea el MEJOR, UNICO E INTRANSFERIBLE...
En cambio con este tema se me ha llegado a ofender, tachándome maltratar a mi bebe por poner en practica un método distinto a lo que piensan que es el correcto...y la polémica Haiku se monta por eso...en cambio NADIE les dice que no colechen..por ejemplo, ahí esta la diferencia. :beso:

Tampoco te he dicho a ti que digas eso, eres de las pocas que deja claro que tu opinión es tuya. La verdad que me he releido el post y parece que ataco a todas las que teneis un método claro y no era eso exactamente lo que quería decir.
Siempre que sale el tema ahí están las que estas a favor del metodo, y no solo a favor que se puede estar si no que están en contra de todo lo que no ponga en esa "biblia" que adoran. Pienso que todo el mundo tiene un criterio para poder evaluar lo que nos convence y no, solo eso.
Sui antropologicamente el ser humano ha evolucionado mucho, estar en contra de la evolución no lo veo un método muy natural. Evolucionamos segun necesidades. Está claro que de momento los hijos y las tetas las tenemos nosotras y contra eso no se puede luchar, pero hay otras cosas que si podemos hacer y dejar de hacer lo que hacían nuestras bisabuelas. La evolución es positiva y se puede adaptar a la vida de cualquiera, pero el ir contra natura no es normal.
PATANVA que me estaba yo haciendo ilusiones que estabais a favor mio, pero no es así ( :cry: )
Tampoco yo he dicho nada tan diferente, he dicho que cada uno puede hacer lo que le parezca mejor sin decir que el vecino lo hace fatal, y que cada uno somos distintos y nos funcionan distintas cosas.

Besotes.
Enlace al post

Haiku es que el que dice que su OPINION es la unica valida..... mal va :nodigona: .... EN MI OPINION :lol::lol:
Mira patrones de sueño infantil hay uno para cada bebe, porque mi 1ª hija no dormia (apenas..porque dormir dormia..a ratitos de 20 minutos de dia y de noche) ????? y porque la pequeña tuvo un sueño fantástico desde el minuto uno de vida ( con sus tomas cada 2/3 horas durante 3/4 meses, por supuesto) y a posteriori continuo alargando con 6/7 horas hasta llegar a las 12 horas de sueño??
Misterio?? no, su padre y yo sabemos porque :)
porque a la 1ª no le manteníamos rutinas desde el principio, le rompíamos el ciclo del sueño, cuando venia alguien a verla pues nada la sacábamos para que la vieran, y si estaba durmiendo pues da igual...y un largo etc....con la peque distinto completamente.
Aclaro que la COGIMOS; LA MECIMOS como a la mayor peroooo respetando sus pautas de sueño y si cuando la metíamos en la cuna remugaba un poquito...se esperaba con la manita cogida o arrullandola, pero no se la cogía en 0'5 segundos....
Pero ENTIENDO y RESPETO a todas y cada una de las opciones, porque cuando se llevan 18/20 meses durmiendo 2 horas en toda la noche y a saltos.....hija, pa'habernos matao¡¡¡¡ :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo algo claro hace muuuuuuuucho tiempo, el respeto es algo de ida y vuelta, y respeto a quien me respeta.

y el respetador que lo respetee buen respetador será. :burla: (menudo jardín en el que me he metido)

Enlace al post

Yo tengo algo claro hace muuuuuuuucho tiempo, el respeto es algo de ida y vuelta, y respeto a quien me respeta.

y el respetador que lo respetee buen respetador será. :burla: (menudo jardín en el que me he metido)

:lol::lol::lol::lol: que va :anda-ya: nada, en un jardín no mujer..en Versalles directamente :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...