Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

lo siento creo q no me he explikado bien, fui a la seguridad social varias veces y me dijeron q no era nada por eso fui a una privado pero de ahi con el diagnostico fui a la unidad de patologia mamaria de cadiz (de la seguridad social) y son ellos los q me vana operar y a hacer todas las cosas, lo uniko q he hecho por el privado es acelerar un poko la cosa, espero haberme explikado mejor ahora :):beso::beso:

ya, pero aun asi en la ss, no tenias nada..... pero bueno, espero q te vaya bien :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

59

• Vole

18

• faith

14

• luna_mj8

10

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

hola guapa :)

he leído el titulo del mensaje abajo y he visto que era tuyo y claro me ha llamado la atención
:(

te veo fuerte y con mucho animo y dices que no quieres llorar delante de los tuyos, esto esta bien
:up:

pero recuerda que tienes derecho a llorar cuando quieras y a cabrearte y todo lo que sientas.

te mando cariño y muchisima fuerza, aunque veo que no te hace falta y te va a salir todo muy bien
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:( inma ,chiquita siento mucho lo que te está pasando ,pero me alegra tu forma de ver el problema, que SI TIENE SOLUCIÓN! Amiga recibe mi total apoyo y quiero de corazón que salgas con bien de todo esto! Antes el cancer de seno si era peligroso Y GRACIAS A DIOS esto si tiene solución. Verás que más pronto que tarde estars perfecta y muy feliz porque tendrás una lolas que serán la envidia de cualquier modelo :up::up::porfavor::porfavor::porfavor: ¡ánimo y mucha fe!!!!!
:beso::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

gracias encarnasao y masdelasantillas :) me dais mucho animo y asi es muxo mas facil :)

espero recibir hoy la llamada del hospital para q me digan q tengo q ingresar para operar el dia 2, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

hecho vole!!! me pienso llegar las rosas fucsiaaaaaa en tu honor! jejejeje :) eso y mi pijama xino de seda rojo formado por pantalon largo ancho y camiseta de tirantes atada al cuello 8) a mi pijamas de hospital! jaaaaaaaaaaaaaaa :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ten cuidado con el pijama xino , que esa gente maltratan la ropa cosa mala. Asegúrate que te lo laven en casa, que la lavandería del hospital usa agua hirviendo y productos fuertes.

Enlace al post

Hola Inma, vengo del foro de cocina, ya se que no me conoces de nada, pero estoy siguiendo tu historia y quiero desearte toda la suerte del mundo. Estoy segura que todo te va a salir bien, tienes muchisimo animo y si alguna vez te falta un poquitin ya te mandamos desde toda España! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

trankila vole si en teoria ingreso mañana martes por la tardeç, me operan el miercoles y el jueves me venga pa casa asiq no les voy a dejar tocar mi ropaaaaaa, menuda soy yoooooo :lol: x cierto se me ha voldaio decir q por supuesto me voy a llevar m rimel ionic de dior! es verdad q es una muestra q venia en una revista pero estoy loka con ellllllll :lol::lol::lol::lol:

gracias igmapa desde luego q se nota todo el animo q me mandaissssss aun no me he sentido triste ni una sola vez! :) gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno nenitas malas noticias, he llamado al hospital y me han dicho que la lista de este miercoles ya estaba completa y que no habia quedado sitio para operarme a mi porque habia gente por delante, que como de eso solo operan los miercoles posiblemente sea el dia 9, jo... yo ya me habia hecho a la idea que iba a ser este... me va a tocar esperar por lo menos una semana mas, menudo rollo

:beso:

Enlace al post

• Create New...