Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

gracias luna prometo poneros fotitos pronto :)

lamento q hayas perdido a tu papi hace poko, eso si q debe ser duro, te mando un pokito de fuerza desde aki para q no flakees y un beso muy grande para hacerte sonreir

no es q trate de ocultar mis sentimientos es q creo q las lagrimas no son la solucion, prefiero q mis emociones salgan de otra manera como por ejemplo caminando con mi perro (ruffo) eso me relaja debe ser q cada uno tiene unos sentimientos diferentes y los mios son mas raros jejeje :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

59

• Vole

18

• faith

14

• luna_mj8

10

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso:
Si ...he perdido a mis abuelos..a mi tata..a mi madrina..y a gente muy querida..Pero como a mi padre ninguno.Es el dolor más grande que he vivido hasta ahora..Mañana 9 meses.

En fin..La vida es asi..

Te mando un abrazo.Y gracias por tus palabras.Buenas noches si andas por ahi... :guapa:

Enlace al post

gracias flori eres un sol!

xikas me acaban de llamar del hospital, el proximo martes a las dos de la tarde tengoq estar en medicina nuclear para q me hagan lo del ganglio centinela q es echarme un likido fosforito para q al dia siguiente cuando me operan puedan analizar si esta tocado o no y el mismo martes a las 7 de la tarde tengo q ingresar para operarme el miercoles por la mañana,
se acabo de incertidumbre! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias flori eres un sol!

xikas me acaban de llamar del hospital, el proximo martes a las dos de la tarde tengoq estar en medicina nuclear para q me hagan lo del ganglio centinela q es echarme un likido fosforito para q al dia siguiente cuando me operan puedan analizar si esta tocado o no y el mismo martes a las 7 de la tarde tengo q ingresar para operarme el miercoles por la mañana,
se acabo de incertidumbre! :):beso::beso::beso::beso:

Hola otra vez Inma estaré pensando en ti el martes, por desgracias yo en estos momentos tambien vivo de cerca esta batalla ademas por tres partes diferentes y es muy duro :( , admiro tu fuerza y los coj... :nodigona: que le echas, sigue así que todo va a ir muy bien, un abrazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Imma...me acabo de enterar....porque he venido a buscar fuerzas para dejar de fumar..y bueno, que me enrollo :anda-ya::lol::lol:
Cielo....CON DOS PARES¡¡¡¡ que veo que ya le echas... :up: me gusta tu actitud y la admiro profundamente¡¡¡
no tengo muchas palabras que decirte....es muy dura esta enfermedad...yo se lo que es... :wink:
Estaré pendiente de ti...mandando mucha energía positiva, TODO VA A SALIR BIEN¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...