Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

59

• Vole

18

• faith

14

• luna_mj8

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Yo creo que es pronto aún, pero no dejamos de acordarnos!!!!
Estoy segurísima de que todo se va a dar genial y que pronto nos contará que tal se encuentra y lo bien que se va a dar todo!!!!!
Un beso enorme y muchísmo cariño, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos todas contigo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

inma acabo de ber tu pos y me e quedao chofff pero e seguido todos los pos y veo que ya as salido de la operacion lo cual me alegra enormemente muchos animos y muchisimos besos seguire pendiente de ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas siento no haber escrito aqui antes os cuento:

a las 11 he hablado con su madre, que la operacion ha ido muy bien, no hemos podido hablar mucho mas porque yo estaba en el curro y me he quedado muy parada con la llamada, me he emocionado mucho

y luego la loka de mi niña me ha llamado a las 16'30, lo ha pasado mal con el despertar de la anestesia, la pobre ha vomitado :herida: pero ya se encontraba muy animada, y aunque ya se que toda la familia estaba antenta la madre tambien se ha quedado muy tranquila. si todo va bien mañana se puede ir a casa y en 10 dias ha de volver para revision y ppara hablar del tratamiento (de la radio no se libra) :cry:

pero en el primer analisis del tumor ha salido negativo asi que eso es buena señal :up::up:

mañana por la tarde la llamare a ver como esta y os cuento

por cierto muchas gracias de mi parte por todo el apoyo que le dais a mi niña, todavia no nos conocemos personalmente pero aixxx lo dejo ya que no puedo hablar

Enlace al post

• Create New...