Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

x cierto no se si lo he dixo alguna vez, a lo mejor si o a lo mejor no, si me repito pues me perdonais,

me siento muy afortunada de la gente q he encontrado en este foro, pq he echo verdaderas amigas y pq se que hay muxa gente preocupada por mi aunk no hayamos coincidido antes, por eso, gracias a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

59

• Vole

18

• faith

14

• luna_mj8

10

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísima!!!
Venga esos ánimos arriba!!!! Esa playita y esa feria a disfrutarlos mucho!!!

Me alegra mucho que te sientas arropada por la gente, es increible, he conocido a mucha gente a través de internet, bien por foros o por afinidades y es increible tener este medio con el que nos podemos relacionar de muchas maneras, iguales o distintas a las de en persona, pero se encuentran personas geniales que van formando parte de tu día a día, con las que compartir muchas cosas.

En cuanto a lo de la gente que te rodea, es normal y estarán muy disgustados, pero van a ver en cuanto pase la operación y te vayas recuperando y cada día que pase te vean mejor, como ellos también van cambiando, ahora les pilla el miedo por todos los lados y la incertidumbre, pero tu actitud es buenísima, en vez de centrarte en lo malo, hay que canalizar todas nuestras energías en lo positivo y a veces tenemos que pasar por etapas malas para que las buenas perduren y son unos meses de nuestra vida invertidos en recuperar años. Yo lo he vivido en mi porque como te dije, soy la dura de la familia, aunque cuando pasó todo, costaba reconocer a quien, de mi familia operaban, jejejejeje, casi lo dudé hasta yo, que pensé que mi madre iba para quirófano porque confundiría a las enfermeras, se pasó un año llorando, antes, en la operación y después. Ahora ya parece que está más calmada, entre la información que no le doy para no preocuparla y que me ve como una rosa, ella está tranquila que es lo que me interesa.

Bueno, un besazo y a disfrutar!!! Y yo también tengo pendiente el preguntar por el precio del rimmel...

Enlace al post

bueno acabo de decir q me siento afortunada y a continuacion he bajado a la carniceria y fijaos lo q me ha pasado,

hace poko tiempo q una pareja jovencita ha comprado la carniceria del barrio casi a la misma vez q yo me he independizado (hara un año) pues bien yo siempre compro la carne alli y no es q haya tenido muxa relacion con ellos pq soy mas bien timida pero alguna vez hemos charlado un poko y el otro dia me fije en una bolita de color plata q llevana la xika del cuello le pregunte q era pq me llamo la atencion y me conto la historia de los llamadores de angeles pues hoy cuando he vuelto a ir para comprar la carne de esta semana me ha dado una sorprea enorme, !!! me ha comprado uno!! es pekeñito y suena como el cascabel de un gatito, vaya en verdad es una preciosidad!! keria contaroslo para q veais q no exajero cuando digo q soy una persona con muxa suerte, bueno ahora tengo una duda pq no se muy bien como funciona ¿se le debe pedir un deseo o puedo pedirles varios? es q si solo puedo pedir uno pedire q pase lo q pase mi gente no sufra pero si puedo pedir mas de uno pues pedire tambien curarme pronto :duda: ¿alguien lo sabe? si puedo le voy a echar una foto para enseñaroslo, es una pasada! estoy super emocionada la verdad :):):):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Inma, si pides curarte pronto, tu gente no sufrirá, así que con ese deseo tienes los dos garantizados.
Y con el ánimo que demuestras, yo creo que sí que te vas a curar pronto. :up::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Inma, guapa, ayer escribí por aquí k-gándome en las listas de espera y esas cosas, pero se ve que no aparece por ningún sitio.
Ya sabes, respecto a lo de mañana, tienes mi teéfono por si acaso... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es mañana la mani??? :o:o:o yo pensaba q era el mes q viene! joper ultimamente de to me entero igual! vale voy a ver si me puedo organizar y me llego aunk siendo mañana lo veo complikado ya habia quedado con mi gente pa ir a la feria peroa ver si me puedo organizar :) yo tb me acorde el lunes muxo de los inventores de la lista de espera :lol: pero bueno como dicen algunas compñaeras sino ha sido mi operacion hoy a lo mejor tiene un pq, al menos es un consuelo :)

vole mi familia esta sufriendo muxo incluso ahora asi q de poder pedir solo un deseo prefiero pedir q dejen de sufrir ya, q ya han tenido bastante, con lo otro ya me apaño yo :):beso:

Enlace al post

Yo tengo un llamador de ángeles, exotéricamente, se supone que tenemos asignado un ángel en el día en que nacemos, pero no es exclusivo, cada ángel lleva a varias personas, se denominan ángeles de la guardia. Cada uno tenemos uno, y el llamador hace que su sonido le llame la atención y acuda a ayudarte. No es para un deseo, es poder manifestarle lo que quieras, comunicarte con él, pedir para ti, para los demás, puedes pedirle tantas cosas como desees. Si es algo material, supuestamente te ayudará a conseguirlo, y espiritual, pues aún más.
Yo te comenté que no soy creyente prácticamente, pero si me considero muy afortunada, es como si tuviera mi ángel conmigo siempre, se puede llamar ángel, también creo que está conmigo mi padre, que murió de mi misma enfermedad cuando yo era muy pequeña y siempre pensé que estaría conmigo y sobre todo muy contento por haber sobrevivido a la enfermedad, que a él se lo llevó con 33 años. Yo si le pido cosas, son cosas que tienen su importancia, es una manera de canalizar la energía para conseguir lo que deseas. Llámalo efecto placebo, pero me gusta muchísimo, me lo pongo y voy todo el día con el tintineo, y como sé que tu deseo es desde el corazón, lo va a atender.

No me lo pongo todos los días, me lo pongo cuando tengo algo que pedir. Y lo cierto es que su sonido me relaja mucho, de hecho, ahora está muy de moda, pero siempre han existido, se lo ponen las embarazadas para proteger a sus nenes en su tripilla, y su sonido les tranquiliza cuando se ponen nerviosos dando pataditas y demás.

No se si te he ayudado, al menos te comento lo que me aplico del tema.
Un besoteeeeeeeeee

Enlace al post

ale paisanaaaaaaa, jejejejeje gracias por los animos!!! este año tampoko te vienes entonces??? a mi la feria es la fiesta q mas me gusta y es q la feria tiene ese puntito especial verdad? ese color y esa alegria q da gusto :):beso::beso::beso:

No Inma este año tampoco puedo ,con dolor de mi corazón .Me encanta la feria de Puerto Real por que es tan familiar .Trabajo los fines de semana .Tú como estas de animos?disfruta mucho de la feria. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Llamadores de Ángeles.
Llamador de Angeles

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.
Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.
Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos,

o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos...

Cuando puedas nos enseñas el tuyo..Es un detalle muy bonito.Como te han dicho lo llevan hasta las embarazadas.También esperamos ver esas fotos tuyas de la feria.. :guapa:

Gracias por abrir tu corazón con nosotras.Llorar no es malo...házlo cuando estés a sola si lo necesitas..Porque las emociones hay que canalizarlas..dejar fluir lo que uno siente...es liberarte y podrás sentir después paz en tu interior..y tu pecho como más esponjoso.

Yo he perdido hace 9 meses a mi padre..y cuando tengo ganas de llorar lo hago...no puedo poner tapadera a mis sentimientos..Intento vivir ..porque no queda otra..pero hay que vivir los momentos tal y como vienen...No enmascarar las realidades. :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...