Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Un abrazo super fuerte a Inma..!! que valiente eres..!! me has llenado de admiración..!!!!! besossssss espero volver a verte pronto por aquí..!!! me alegro que la operación haya ido tan bien..!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

59

• Vole

18

• faith

14

• luna_mj8

10

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Inma: no sabes cuánto me alegro. :beso::beso::beso::beso:

Quién sabe, igual no necesitas ni radio... El año pasado, me diagnosticaron también un tumor maligno en el pecho. No podían hacerle la punción porque era muy chico y estaba en "mal sitio"... así que optaron por operarme.
Y, al final, todos los análisis fueron negativos. :D

Así que a lo mejor acabas como yo: con un sustazo de muerte, una cicatriz en la "lola", y punto pelota. :D:D

Eres una campeona, guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por las noticias!!!! Ay madre que estoy toda emocionada, que ganas de saber!!!!

Me alegra tanto que haya salido todo bien!!! Y estoy convencida de que se va a dar todo bien y que no va a resultar nada malo. Lo de la radio a pasarlo con ánimo pensando en la pronta recuperación y vuelta a la vida normal y ahí Merchiry, que tiene que pasarse por aquí para que le demos un achuchoncillo, va a ser de mucha ayuda para nuestra Inma.

Un besazo enorme y seguimos pendientes!!!!

Enlace al post
encarnasao

me alegro que todo haya salido bien :up:

gracias por informarnos, ojala la primera impresión sea la buena y como dice morguix se quede en un susto
:) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Inma, me alegro que todo haya salido bien. Aunque seguramente no me conozcas yo te he visto muchas veces cuando entro en el foro de mascotas.
Ya verás como todo va a ir sobre ruedas y dentro de poco todo esto solamente será un mal recuerdo.
Te deseo lo mejor, que es lo que te mereces.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es mirar si había noticias de Inma. nguillen, me he emocionado leyéndote ...

:beso: para tí y :beso::beso::beso::beso::beso: para Inma.

Espero que muy pronto la tengamos ya por aquí.

Enlace al post

hola chicas siento no haber escrito aqui antes os cuento:

a las 11 he hablado con su madre, que la operacion ha ido muy bien, no hemos podido hablar mucho mas porque yo estaba en el curro y me he quedado muy parada con la llamada, me he emocionado mucho

y luego la loka de mi niña me ha llamado a las 16'30, lo ha pasado mal con el despertar de la anestesia, la pobre ha vomitado :herida: pero ya se encontraba muy animada, y aunque ya se que toda la familia estaba antenta la madre tambien se ha quedado muy tranquila. si todo va bien mañana se puede ir a casa y en 10 dias ha de volver para revision y ppara hablar del tratamiento (de la radio no se libra) :cry:

pero en el primer analisis del tumor ha salido negativo asi que eso es buena señal :up::up:

mañana por la tarde la llamare a ver como esta y os cuento

por cierto muchas gracias de mi parte por todo el apoyo que le dais a mi niña, todavia no nos conocemos personalmente pero aixxx lo dejo ya que no puedo hablar
:plas::plas::plas: Cuando hables con ella envíale besos de mi parte :) Gracias por informarnos, guapa! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias por informar Flori y Nuria.
Estaba en la cama y me ha venido a la memoria y para aquí que he venido a conectar el pc.
Son muy buenas noticias que le haya salido negativo.Ojala todo quede en un susto.Su madre, pobre tambien debe haber sufrido lo suyo.
Y si alguna la vé o habla por tfno. dadle un gran abrazo de mi parte y muchos besitos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...