Jump to content

Mi pequeña batalla contra el cancer

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

59

• Vole

18

• faith

14

• luna_mj8

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Inma: sólo te conozco a través del foro de mascotas, porque suelo entrar casi cada día, a ver si los gatitos y perritos abandonados tienen suerte y los adoptan. :)
Pero admiro la fuerza que tienes. Te mando muchos ánimos, y estoy convencida de que todo saldrá bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x cierto q sepais q acabo de llegar de blanco y que me he comprao de to! hasta un bikini y lo mas seguro es q no lo pueda utilizar :nodigona: jajajajaja pero me da igualllllllllll es q era monisimo :lol::beso:

Enlace al post

Anda, seguro que lo utilizas¡ Tu aprovecha y cómprate de todo, que comprar trapos, es lo que más anima del mundo¡¡ Por lo menos a mi, jejejejejeje. Ánimo¡

Enlace al post

Hola, preciosa. Soy del foro Thermomix y no sé ni cómo he llegado hasta este post. Creo que eres un ser humano excepcional y que, sin duda, te vas a recuperar super pronto. Yo tengo un caso en la familia y está estupenda. El ánimo que tienes te ayudará a no decaer y ser todo lo positiva que te veo hasta ahora. Eres preciosa por fuera y, chica, eso sale de dentro.
Mi tía terminó en octubre de la radio y unos meses antes de la quimio y hace un mes que ya no lleva su peluca. Estaba guapísima. Cuida de su nieto de 8 ocho meses y es un huracán. Con esto quiero decirte que no te dé miedo el pelo, el pezón, la mama (si tuvieran que extiparla), que todo eso vuelve a estar más tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...