Jump to content

problema con la familia ....

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con unos familiares y no sé que hacer, me gustaria que me dierais vuestra opinion por favor...
resulta que el hermano de mi marido y su mujer nos han invitado al cumpleaños de su hija, y yo realmente no quiero ir, tengo muy mal rollo con ellos, cuando nos vemos hacemos el paripé y disimulamos, pero es que realmente yo ya ni los puedo ver...
él siempre nos ha estado haciendo desprecios y diciendo groserias, es un completo imbecil os lo puedo asegurar... yo no sé nos ha tenido una rabia siempre especial, yo creo que nos culpa de que su anterior mujer lo dejara...
pero lo ultimo ya es que hace 3 meses murió mi madre, y un año antes mi padre, pues ninguno de los dos se ha dignado a llamarme para decirme un lo siento... no sé no es que esperara nada de ellos, pero me ha dolido mucho esto y no quiero verlos... y no sé que hacer porque somos los padrinos de la niña pero estoy muy harta de ver tantas groserias y estupideces....
que hariais vosotras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalopez

10

• Celima

5

• Ardid

2

• MA26

1

Top Foreros En Este Tema

Re: problema con la familia ....

Lalópez yo sinceramente para ir a disgusto,prefiero no ir,pues como tú bien dices os tratais nada más que por compromiso y encima con hipocresia.A la niña la puedes llamar y felicitar tú directamente. :up: Mira yo he tenido "problemas"con algunos de mis hermanos,aunque todavia no se por qué :duda: Bueno si,por la envidia y el egoismo de sus mujeres,¿Pero sabes una cosa?Yo donde no me quieren NO VOY,Aparte de que para mi esas personas ya es como si no existieran,pues en mi casa y la de mis padres es TABÚ lo referente a ellas.¡NI QUIERO SABER NI QUE SEPAN!!¿Y sabes una cosa?Es como mejor se está,pues lo que no puedes hacer es ir con alguien a disgusto ni por nadie,ya que se termina peor todavia :up::up: La niña cuando tenga edad decidirá si veros o no.Mira mis hijas siguen besando a sus tios y hablando con ellos(Aunque yo no) :duda: Pero lo que es a ellas,¡Ni las miran!Pues como ellas van diciendo que¡NO SON SUS SOBRINAS!y encima las ha llegado el rumor,pues ellas consideran que ¡NO SON SUS TIAS!Por lo que yo no me meto en la decisión de ellas y es lo mejor¿No crees? :up::up: IGNORANCIA TOTAL Por mi parte.Ahora tú verás como debes actuar :up::up::beso::beso: :beso:Yo vivo muy bien sin saber nada de ellas y espero que sea igual referente a mi. :up: (Vamos que no sepan nada de mi) :anda-ya: Aunque por desgracia conocen este foro y ¿SABES UNA COSA?Que por lo visto ellas no pueden vivir sin saber de mi,pues suelen entrar a ver mis comentarios y luego torcerlos con el resto de la familia :anda-ya: ¿PERO SABES?¡¡A MI PLIN,YO DUERMO MUY BIEN EN MI COLCHIN!! :lol::lol::lol::lol:¡ES QUE DEJO HUELLA............ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues la verdad es que todavia no sé que voy a hacer por mi no iba la verdad por que son muchas cosas feas que he tenido que soportar y ya estoy muy hartita... :frito: y no sé con que cara voy a ir, ya he disimulado mucho y estoy hasta el gorro de disimular ... no sé si me va a salir poner cara de buen rollo, sobre todo cuando me acuerdo de mis padres, me entra una rabia descomunal... me acuerdo que hace unos años, estuvo mi cuñado en la puerta de la casa de mis padres y ni se bajó del coche a saludar, mi madre la pobre se acercó a saludarlo y él solo bajó la ventanilla y con cara de mala gana la saludó... :evil:
Celima me ha gustado la idea de felicitar a la niña por telefono no lo habia pensado, aunque es una niña pequeña, va a cumplir 4 años y no sé si sabrá quien soy, ya que no nos vemos mucho... lo tendré en cuenta.
yo tambien vivo estupendamente sin saber nada de ellos, y procuro que sepan lo minimo de mí, lo que pasa que tengo una suegra que me va a dar el follon este verano con el temita del cumpleaños... ya verás!

l

Enlace al post

Creo que a disgusto deberíamos hacer lo menos posible. Y menos ir a un cumpleaños de una niña que casi ni te conoce (por lo tanto no te echará de menos) sólo para que tu suegra no te caliente la oreja luego :anda-ya:

Yo aplicaría mi norma: ¿de quién es familia? De tu marido, no? Pues que cada palo aguante su vela :burla:

Enlace al post

Lalópez,la verdad es que yo no sabia los años de la niña,pero ahora me lo pones mucho mejor :up: Yo personalmente NO IRIA y mucho menos para tener que poner buena cara cuando ni lo siento :anda-ya: ¡Y encima lo de tus padres!!¡¡ANDA YA!! :anda-ya: Mira nosotros somos 8 hermanos,y siempre hemos estado muy,muy unidos de lo cuál mi mami siempre se ha sentido muy orgullosa y feliz.¿Pero sabes una cosa? :duda: Que desde que esas dos...........se metieron en medio de las relaciones familiares,han conseguido que mi familia no se reuna nunca más,pues yo no me hablo ni con ellas POR SUPUESTO ni con sus "maridos" :anda-ya: Ahora que te puedo asegurar una cosa,y es que mis hermanos no dejarán de serlo,porque es ley de vida.Pero de lo que más segura estoy es de que NUNCA,NUNCA PERDONARÉ a ninguna de esas.......que mi mami esté sufriendo lo que la queda de vida,por culpa de ellas el ver a sus hijos separados.¡¡ESO NUNCA LO PERDONARÉ!! Y más sabiendo como está mi mami :evil: Ahora eso si:Una va a tener una hija.(No se ni cuando) :duda: ¿Pero sabes lo que la deseo? :duda: Que la haga a su madre o a su abuela materna,lo mismo que su "madre"está haciendo con la mia ¡¡UNA DESGRACIADA!!Aunque ya tienen lo suyo cada una,fingiendo que tienen un matrimonio feliz,cuando todos sabemos en la FARSA que viven,con decirte que lo único que saben es actuar y hacer creer a la gente que se llevan genial o imitar a otros matrimonios(Que esos si que lo son) :wink: ¡¡YA TIENEN BASTANTE CON LO QUE TIENEN!!Pues lo mejor es que se creen que las personas son tontas :lol: ¡¡Si asi son felices ALLÁ ELLAS!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Mi consejo:¡CUÁNTO MENOS ROCE MEJOR! :up::up::up:

Enlace al post

Muchas gracias Ardid y Celima, me habeis dado el empujon que necesitaba... yo no queria ir pero no me gusta quedar mal con nadie aunque no los pueda tragar y tenia pensado ir, aguantar un rato allí y cumplir y olvidarme .... pero es que yo sé que luego me voy a sentir muy mal conmigo misma, no me gusta ser rencorosa con nadie pero es que con la familia de mi marido he tenido la suerte de un quebrao... ya sé que no son mi familia y no les tengo porque querer, y no les quiero...
pero a los demás hermanos los veo solo una vez en navidad, ya que viven a 600 km. (GRACIAS A DIOS ...), pero son lo peor como personas, os puedo asegurar que no tienen nada en su interior, solo se dedican a criticar a los demás, a buscar tus defectos y restregartelos en cuanto pueden, quieren aparentar lo que no son y solo se fijan en las apariencias, si fulanito tiene tanto dinero entonces se convierte en lo mejor de lo mejor para ellos...(aunque por detrás no paren de criticarlo) , pero si no tienes nada te miran por encima del hombro y te tratan como una mierda... ya ves y ellos nunca han tenido nada tampoco... en fin que no valen la pena ...
pero este hermano del que hablo lo tengo cerca relativamente y en verano pues nos tenemos que ver 3 o 4 veces pero por mi suegra que viene a vernos y pasa un mes en casa de uno y otro en casa del otro...
Pues eso QUE NO ME DÁ LA GANA IR... ea!
ya verás este verano cuando tenga a la suegra en mi casa el por saco que me vá a dar con que no hemos ido a la fiesta de la nena... uffff
le diré que como mi madre se murió hace solo 3 meses no tenia ganas de fiesta, (cosa que es verdad tambien).... a ver si me la quito de encima... :frito:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ¡MUY BIEN LALÓPEZ! :up:Yo personalmente pienso que es lo más acertado,pues si como tú bien dices nada más que saben criticar¿Que más quieres? :duda: Mira cuánto más te vean,más cosas tienen para criticar,pues yo estoy en el mismo caso,como ya te he dicho ¿Y sabes una cosa? :duda: ¡Que vivo muy bien sin tener ninguna clase de contacto con esas...! :anda-ya: Ahora lo que si te digo es que cuando mis padres celebran algo en su casa(Como la nochebuena)Lo que está claro es que yo no voy a dejar de pasarla con mi mami,por ellas(Pues no son tan importantes) :anda-ya: Aparte de que pienso que si sobra alguien,está claro que no soy yo.Puesto que son mis padres,no los de ellas,por mucha pelota y mucho rollo que le tengan a mi padre :anda-ya: Además mira hasta donde llega la hipocresia,que una vez a una de ellas la rompieron la luna del coche¿Y sabes dónde lo guardó hasta que el seguro se lo arregló? :duda: ¡Pues en mi casa!Y después me entero(Por otro familiar)Que teniendo su coche la muy.....en mi casa,ella me iva poniendo verde incluso para colmo se habia inventado cosas de que yo habia dicho de las cuñadas,cosa que me da igual ya,pues pienso que cada uno/a ya es mayorcito/a para saber si esas cosas son ciertas o no. :anda-ya: ¡Paso totalmente!Es más con la que está diariamente comiéndose el culo,también va hablando de ella,¡Y COMO HABLA!SUS AMIGAS POR LO VISTO SE LO PASAN bomba CON SUS COMENTARIOS(Pues aquí te enteras de todo,al conocer a casi la misma gente) :dientes: ¡No te digo más! ¡¡Y son tan amigas!Asi que quieres que te diga,pues como tú muy bien dices ¡Que cada barco aguante su vela!¿No crees? :up: Y por tu suegra,yo pasaria pues mi conciencia está muy clara,ya que a quién yo debo fidelidad es a mis padres,y por encima de ellos ¡NO PASA NADIE!Y mucho menos si sufren por si causa :anda-ya::anda-ya: LALÓPEZDE VERDAD ¡¡PASA DE ELLOS TOTALMENTE!!Pues lo peor es estar al lado de personas tan falsas y tan hipócritas¡POR EXPERIENCIA!!Además hay un refrán que dice:¡¡QUIEN VA HABLANDO E INVENTANDO DE MI!.....¡HABLA TAMBIÉN DE LAS DEMÁS!¿No crees? :up::up::up::up: ¡No merece la pena de verdad!PIENSA EN TUS PAPÁS Y ¡SIENTO MUCHO SU PÉRDIDA CORAZÓN!!¡¡MUCHO ÁNIMO!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ais Celima como me suena!!!!

Yo tengo una hermano con el que me llevaba de vicio, y desde que empezó a andar con la que ahora es su mujer, la cosa cambió tanto conmigo como con mis padres.

.... pero bueno, como bien decís allá ellos. A mi al principio me dolía .... ¡ya no ... ya me cansé de llorar de impotencia!. Y como en el fondo me sigue fastidiando, mejor no saber ni que sepan.

Yo a lo mío que soy muy feliz sin sus mentiras y sus cosas

¡Qué lastima vivir y disfrutar para hacer maldades!

Lalopez, yo creo que la mejor opción es la que has tomado de no ir. A la larga será lo mejor, no te pasarás la jornada amargada. Y bueno, la niña cuándo sea mayor ya hablará con sus padrinos

Un besiño y a llevarlo con ánimo!!! El tiempo pone a todo el mundo en su lugar....

Mira nosotros somos 8 hermanos' date='y siempre hemos estado muy,muy unidos de lo cuál mi mami siempre se ha sentido muy orgullosa y feliz.¿Pero sabes una cosa? :duda: Que desde que esas dos...........se metieron en medio de las relaciones familiares,han conseguido que mi familia no se reuna nunca más,pues yo no me hablo ni con ellas POR SUPUESTO ni con sus "maridos" :anda-ya: Ahora que te puedo asegurar una cosa,y es que mis hermanos no dejarán de serlo,porque es ley de vida.Pero de lo que más segura estoy es de que NUNCA,NUNCA PERDONARÉ a ninguna de esas.......que mi mami esté sufriendo lo que la queda de vida,por culpa de ellas el ver a sus hijos separados.¡¡ESO NUNCA LO PERDONARÉ!![/quote']

Enlace al post

• Create New...