Jump to content

problema con la familia ....

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Re: problema con la familia ....

Hola guapetona, aunque ya lo has decidido, yo tambien te animaria a que no fueras a la fiesta, lo unico que conseguirias es llenarte de malas energias que rondan por alli y no llendo te lo evitas, piensa en tus papis. Por la niña es muy pequeña y no se enterará.
Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalopez

10

• Celima

5

• Ardid

2

• MA26

1

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas por vuestros animos y opiniones, de verdad que os lo agradezco mucho, cuando escribi el mensaje estaba totalmente desanimada y muy cabreada por los recuerdos de los desprecios del memo de mi cuñado, pero ahora me encuentro con más fuerza y convencida de lo que hago... GRACIAS!! :beso::beso::beso:

como decís no vale la pena tener una amistad con alguien así, bueno es que tampoco habia amistad, hace muchos años que esto está así, cada uno vamos por nuestro lado, pero ellos no sé muy bien si por mantener las formas o tener la oportunidad de seguir haciendo daño, de vez en cuando nos invitan a algo relacionado con la niña, pero no sé para qué...
luego se dedican a hacernos desprecios no nos hacen ni caso o nos ponen en el ultimo lugar, prefieriendo a otras personas que apenas conocen, despues de tantas cosas aguantadas, para que seguir algo así???.... yo los he aguantado más bien por mi suegra que luego es muy pesada y no para de recalcartelo todo, pero ya me da igual tambien, porque como dice Celima es de las que anda criticando a todo el mundo por la espalda y luego te pone la buena cara por delante, estas personas que critican a todo el mundo seguro que tambien te critican a ti... seguro que a mi me pone buena tambien, pero bueno eso me la sopla...
a la mujer del susodicho, por delante es cariñosa con ella y le rie las gracias y todo eso y luego la pone a parir por detras, cuando viene a mi casa nos pone la cabeza como un bombo hablando de ella... que si es tal o cual, que ande que si la otra se enterara no veas... allá ellos y sus falsedades!
ya os iré contando que pasa al final porque seguro que esto no acaba aqui... ayer me llamó mi suegra por tel., pero yo no estaba, habia salido a comprar con mi hija, y mi marido estaba en el trabajo, parece que se huele las cosas... :o

Enlace al post

Yo tampoco iria porque vamos que no darte el pesame por la perdida de tus padres ¿es que eso lo perdonaria alguien? porque desde luego yo no.

La familia muchas veces es peor que la gente de la calle.No vayas aunque la niña no tiene culpa pero que se den cuenta si a ellos les duele su hija a ti tus padres. :beso:

Enlace al post

Lo que yo haría...llamar a la niña,decirle que no puedes asistir con cualquier excusa,que la quieres mucho y mandarle un detallito con alguien,la niña no tiene culpa.
Desde luego lo que JAMÁS haría sería asistir al cumpleaños,ellos tuvieron una falta de delicadeza tremenda no acompañandote en el fallecimiento de tus padres,con lo cual no debes de importarles mucho. :(

Enlace al post

¿Ves LALÖPEZ ?¡Como verás todas estamos de acuerdo en que ¡NO DEBES DE IR! :up::up: Mira la niña es muy pequeña y aunque seais los padrinos,te advierto que hoy en dia¿ESO QUE SIGNIFICA? Te quiero decir que antiguamente,tendria un significado pero yo creo que se ha quedado en una TRADICIÓN :up::up: Pues mira mi hija mediana es la ahijada de uno de mis hermanos (Con los que no me hablo)¿Y tú crees que a él le importa algo mi hija? :duda: ¡NADA DE NADA!Y eso que mi hija ha cumplido este año 18 años y ni siquiera la ha llamado en ningún cumpleaños de los que ha cumplido,desde que nos dejamos de hablar.¿Pero tú crees que a nosotros nos importa algo? :burla: ¡NADA DE NADA,PUES ALLÁ ÉL!!¡Total para lo que pinta un padrino como ya te he dicho!! :burla::burla: Y respecto a tu suegra ¡MIra pasa de ella!Pues tú ya tienes una edad como para no tener que quedar bien con nadie¡Y MENOS YA CON PERSONAS DE ESA CLASE! :anda-ya: Yo ya te he contado mi experiencia y ¡TE PROMETO QUE VIVO MUY,MUY BIEN DESDE QUE NO TENGO NINGÚN CONTACTO CON ELLAS..........!!Por lo que te animo a que ¡¡VIVE TU VIDA Y SE FELIZ AL LADO DE TU MARIDO!! :up: ¡¡MUCHO ÁNIMO Y QUE NO TE AMARGUE NADIE LA VIDA!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, tengo un problema con unos familiares y no sé que hacer, me gustaria que me dierais vuestra opinion por favor...
resulta que el hermano de mi marido y su mujer nos han invitado al cumpleaños de su hija, y yo realmente no quiero ir, tengo muy mal rollo con ellos, cuando nos vemos hacemos el paripé y disimulamos, pero es que realmente yo ya ni los puedo ver...
él siempre nos ha estado haciendo desprecios y diciendo groserias, es un completo imbecil os lo puedo asegurar... yo no sé nos ha tenido una rabia siempre especial, yo creo que nos culpa de que su anterior mujer lo dejara...
pero lo ultimo ya es que hace 3 meses murió mi madre, y un año antes mi padre, pues ninguno de los dos se ha dignado a llamarme para decirme un lo siento... no sé no es que esperara nada de ellos, pero me ha dolido mucho esto y no quiero verlos... y no sé que hacer porque somos los padrinos de la niña pero estoy muy harta de ver tantas groserias y estupideces....
que hariais vosotras???

quisiera darte mi humilde opinión no se si te va a gustar, pero alla va. El apadrinar a un niño es un acto que te obliga a ocuparte de tu ahijado en el caso que sus padres no pudieran hacerlo, es decir, es como si fueraís los padres de "reserva" visto así y por muy "bordes" que sean o se comporten sus padres la niña no tiene ninguna culpa. Despues del rollo que te he soltado te diré lo que yo haría -ya que esa es tu pregunta- pues tragandome mi orgullo sacaría un poco de tiempo, para ir, dar un beso, felicitar a la niña y llevarle un regalo, y hecho esto según vea como está el ambiente me buscaría una buena excusa para irme. O por el contrario valorar el quedarme un poco. Yo llevo por norma actuar consecuentemente en el momento indicado para después no tener que arrepentirme pasado el tiempo cuando ya no se puede rectificar. La vida da tantas vueltas... Te deseo mucha suerte y mucha paiencia. Un saludo y perdón si te he molestado.
Enlace al post

Ma26, tranquila no me molesta tu respuesta, al contrario me sirve para contrastar y poder verlo de otra manera...
estoy de acuerdo en que cuando alguien decide ser la madrina de un niño debe ser consecuente con esa decision, y hasta ahora he cumplido creo que bien con mi responsabilidad, pero creo que por encima de estas tradiciones está el respeto a uno mismo y precisamente por dejar pasar las cosas, callarme y no darle importancia a las cosas feas que he tenido que ver, he llegado a tenerles mucho rencor, y eso es una cosa que no me gusta, mira yo he estado muy mala tuve una epoca que no levantaba cabeza, incluso pues tuve que dejar de trabajar, (tengo una enfermedad crónica...y luego pasé por una muy grave, que me dejó una secuela fisica que me impide trabajar...), y sabes que?, ellos nunca me han preguntado ni como se llama la enfermedad que tengo, y además sabes que?, cuando tuve que pedir una incapacidad con una paga irrisoria que me quedó, me dijeron que que ambiciosa era, que con que no trabajara ya estaba bien, y que porqué tenia que pedir una paga... y además lo de mis padres que es lo que mas me duele, porque yo la verdad pues no necesito que me compadezcan ya me las arreglaré como pueda, pero el que se hayan muerto y ni siquiera te hayan dado un lo siento, joder...
cuento esto no para dar pena, cada uno supongo que tiene sus cosas, pero para que se comprenda que no voy al cumpleaños no por un enfado caprichoso, es que estoy hasta arriba de aguantar muchas cosas muy feas... y todavia hay más pero bueno no voy a contar más porque me pongo negra de lo idiota que he sido y de lo poco que me he querido a mi misma... y creo que las tradiciones a veces sobran... lo ideal claro hubiera sido que no hubiera aceptado ser la madrina, pero mira por querer quedar bien y no hacerles el feo me veo haciendo cosas que no siento... y eso creo que no vale la pena :duda::duda:

Enlace al post

Yo lo que haria seria llevarme un dia a la niña a merendar,al cine o algun sitio que ella quisiera y te ahorras de las caras de sus padres y quedas bien por la niña que la fin de cuentas no tiene culpa de tener los padres que tiene.

Enlace al post

Yo lo que haria seria llevarme un dia a la niña a merendar' date='al cine o algun sitio que ella quisiera y te ahorras de las caras de sus padres y quedas bien por la niña que la fin de cuentas no tiene culpa de tener los padres que tiene.[/quote']

Pero la niña es muy pequeña va a cumplir 4 años, ella no se despega mucho de sus padres, cuando alguna vez ha venido a mi casa, hasta que no pasa un buen rato no se despega de ellos y cuando se va igual, cuando sea mas mayorcita e independiente no me importa llevarla al cine o donde sea, pero es muy madrera.... :coqueta:

Enlace al post

MA26 Mira yo respeto mucho tu opinión,pues se ve que eres una persona muy consecuente con lo que haces y por supuesto lo aplaudo :plas::plas: ¿Pero sabes una cosa?Que yo estoy de acuerdo con nuestra amiga LALÓPEZ (Con la cuál estoy viendo que tengo ciertas coincidencias) :duda: Mira en la "familia de dos de mis hermanos"hay dos personas(Exactamente "sus mujeres")Que han hecho MUCHO DAÑO A una de las personas que yo más quiero..MI MAMI ¿Sabes?Y si te digo la verdad yo no he sido rencorosa NUNCA.Pero de recibir una, tantas y tantas tortas precisamente por ello ¡¡APRENDES!!¿Sabes?Y te hacen ser lo que nunca has sido ¡RENCOROSA!Pues yo por mucho tiempo que pase ¡¡JAMÁS PODRÉ PERDONAR TODO EL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A MI MADRE!!¡PERO NI AHORA NI NUNCA POR SUPUESTO!!¡Y más sabiendo que ellas tienen madre y que algún dia lo serán :duda::duda: Por eso yo tampoco iria a dóne se que me han invitado por compromiso y que se que ¡NO ME QUIEREN!¿Para qué vas a ir,para que tengan más de que hablar? :anda-ya::anda-ya: Pues lo mejor es ¡¡DEJAR TIERRA POR MEDIO!!Pues personas que no respetan el dolor de los demás ¡¡NO MERECE LA PENA!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: Y por lo del tema de la ahijada....La verdad es que hoy en dia tan sólo es un trámite pues nadie se hace cargo de nadie.Es más mira,uno de los "MARIDOS" de estas dos personas es el padrino de mi hija ¿Y sabes una cosa? :duda::duda: Que si nos pasara algo a mi marido o a mi(Dios no quiera)Precisamente con él ¡¡NO QUERRIA QUE SE FUERA MI HIJA!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: ¡ASI DE CLARO!

Enlace al post

• Create New...