Jump to content

problema con la familia ....

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Re: problema con la familia ....

Al final no sé que pasará, ayer discutí con mi marido y él claro queria que fueramos, me insistió bastante y yo le dije que no me siento con fuerzas de ir y aguantar a su hermano, total que me acosté y estuve mucho rato llorando, no dormí en toda la noche, pero ni media hora... toda la noche pensando y pensando, recordando cosas de mis padres, de mi cuñado... que noche mas mala he pasado no se la deseo a nadie :nodigona:
y esta mañana me he levantado sin fuerzas me siento muy mal animicamente, la verdad es que solo me gustaria poder desaparecer e irme por un tiempo a donde sea...
veremos a ver como acabamos mi pareja y yo, me hace sentir que mi opinion no es nada importante, solo le importa que si no vamos su hermano se enfadará y no vendrá a el cumpleaños de mi hija, (que por cierto es a principios de julio y es su primer cumpleaños, ayy madre mia no sé si le estoy haciendo un feo a mi hijica...), pero yo le dije que no pensaba invitarlos que si ellos han pasado de mi en un momento tan doloroso yo tampoco quiero nada con ellos... y luego está la suegra que me va a poner buena cuando se entere, pero es que realmente no me siento capaz de hacer el paripe, tan dificil es de enterderlo???... :cry:
Gracias por escucharme!!! es muy importante para mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalopez

10

• Celima

5

• Ardid

2

• MA26

1

Top Foreros En Este Tema

lalopez no te amargues hija , yo no sé si es q yo soy muy rara o muy fria , yo no me mortifico pensando en personas q me han hecho desprecios , no pienses mas en q si te dieron el pesame ellos o no , total como dices no hay buena relacion entre ustedes , en cuanto a tu marido si el quiere ir pues q vaya solo , total es su familia , no la tuya , que tu suegra no le hara mucha gracia q no vayas , pues cuando diga algo , le dices el porque no fuiste y asunto arreglado , si se enoja mucho q se muerda un codo .
No te amargues , dices las cosas como son y al q no le guste q se aguante y tu te quedas tranquila .

Enlace al post

te cuento que llevo 4 años con mi chico cuando empezamos a salir yo habia perdido a mi madre y sin embargo me pasaba el finde semana en casa de mi suegra de celebracion en celebracion ( parecia que lo hacia aposta)cuando vioq ue no podia conmigo de esa manera,..empezo a decirme cosas preciosas como que estaba gorda ( no estoy delgada, me sobran unos 5 quilillos, si, pero tp hace falta que cada dia me lo recuerden, lo se soy consciente de ello pero es mi contitucion comen peor en su casa que en la mia) cuando vioq ue con eso no pudo empezo ya demasiado fuerte,.. diciendo me que mejor no tubira hijos por que para transmitirles enfermedades, mejor no tener, después que si mi padre y mi tia y mi otro tio eran lo peor por dejar a mis abuelos al cuidado de una chica (mi abuela tiene fibrosis pero tiene la cabeza perfecta y no quiere ni irse de su casa niq ue sus hijos lo dejen todo por ella, pero necesita ayuda para vestirse y ducharse, nada mas) y si le decia uq emi padre habia ido a comer con unos amigos ( que estaba en casa pero no queria ir a comer a casa de la sra) que tu padre siempre de fiesta ehhh!!!!
y ya esta no pude mas y no volvi jamas a pisar esa casa,..de esto hace un año,..a mi me sabe mal por mis cuñados,..pero ha llegado un momento en que no puedo, lo siento, hace un mes fue el cumple de mi cuñado pequeño y tenia que ir a la comida y me pase la semana llorando y el domingo me levante con una jaqueca que no podia ni moverme,..esos simptomas los tuve cuando decidi que yo era mas importante que mi suegra en mi vida y que si mi chico no era capaz de hacer nada al respeto con su madre,..lo haria yo.
pos eso a grandes rasgos es mi relacion con mi familia politica,..y hay quien no entiende por que no quiero casarme o tener hijos (pos basicamente pa no verla a ella por nada del mundo)

Enlace al post

Yo vuelvo a decir que cada palo aguante su vela. ¿Tu marido quiere ir? Que vaya, que se lleve a la niña, y te dejen la tarde libre. Queda con una amiga o algo así. Vete a la peluquería, o a alguno de esos sitios que no puedes ir habitualmente.

Si cedes estás perdida :nodigona:

Enlace al post

Pues yo creo que iría, le regalaría a la niña una cosa que fastidie bastante, tambor, piano de juguete o incluso una caseta de esas de princesas que cuando la montas no cabe en ningún sitio y a los niños les encanta :lol: (para que se acuerden de mí :dientes: ), seguidamente tantearía el ambiente y a la primera de cambio excusa y adios si te he visto no me acuerdo y no sientas remordimientos pues a la niña le va a encantar y tú has cumplido.

Enlace al post

Bueno pues al final fuí y parece que no fué tan malo, es que mira preferí ir cumplir y olvidar... :burla:
si no hubiera ido sé que me hubiera sentido culpable, llamarme tonta si quereis, pero yo soy darle muchas vueltas a las cosas y lo paso mal cuando hago algo que no me convence o pienso que no está bien, no por ellos ni siquiera por la niña del cumple la verdad, pero mira mi hijica pasó un buen rato con otros nenes y jugando con los juguetes ... mi marido estubo con su hermano y todos felices :)
y tambien me hubiera pasado todo el verano amargada oyendo a la suegri, que si patatin, patatan... ufff solo de pensarlo me pongo mala :enfermo:
mi cuñado estaba muy suave la verdad es que me sorprendió bastante, estaba incluso "agradable"... :o:o y no hizo gala de su "simpatia", con mi cuñada un par de muacks, muacks y un como estas?? y hasta otra... :dientes:
yo me pasé todo el rato con mi nena paseandola por aqui y por allá y hablando con una chica muy maja que conocí y bueno le dimos el regalo a la cria un par de fotos y nos fuimos...
bueno pues ya estoy tranquila, me he quitado todo el comecocos que tenia, menos mal que solo nos vemos muy de vez en cuando dios... :dientes:
os tengo que dar las GRACIAS a todas, :beso::beso::beso::beso: me habeis ayudado mucho, tanto si me habeis dado una opinion como otra, y perdonar todo el ladrillo que he tenido que soltar, de verdad que me sentia muy perdida y necesitaba desahogarme y hablar con gente que fuera neutral...

gracias por ayudarme guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que iría' date=' le regalaría a la niña una cosa que fastidie bastante, tambor, piano de juguete o incluso una caseta de esas de princesas que cuando la montas no cabe en ningún sitio y a los niños les encanta :lol: (para que se acuerden de mí :dientes: ), seguidamente tantearía el ambiente y a la primera de cambio excusa y adios si te he visto no me acuerdo y no sientas remordimientos pues a la niña le va a encantar y tú has cumplido.[/quote']

Por cierto muy buena idea lo del tambor... me lo apunto para otra ocasion, porque no lo habia leido antes que si no... :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...