Jump to content

el agua no le gusta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: el agua no le gusta

el tuyo es peke y solo se alimenta de leche yo creo q esta hidratado, la mia hasta este verano no ha probado, tiene 1 añito, y le encanta las botellotas esas con pitorrito mas q con el bibe, y el pediatra me dijo q las de ordesa no se las diese a no ser para lo q son, extreñimiento, digestion etc, pq tienen bastante azucar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi niño no queria agua en biberon, asi q con unos 5 meses empece a darsela en las botellitas estas d aquarel, font vella y eso q son pequeñitas, cojia la q tenia el boquete mas pequeñito y asi bebia super bien! :up:

Enlace al post

Las botelletas esas con pitorritos les encanta. El mío pasó de la teta a la botellita, no usó bibe nunca. También es verdad que se destetó a los 16 meses. Pero hay que probar opciones: bibe, botella con pitorro, vaso con pitorro... etc.

Incluso, llegado el caso, en pleno verano, si el niño no quiere agua ni bien ni mal se le puede ir hidratando dándole el agua como si fuera una medicina, con jeringuilla.

Enlace al post

Yo recuerdo que con mis hijas tambien me pasó. El agua ni olerla. Se la daba con una cucharita hasta que terminaron bebiendo. A Diego sin embargo le ha hecho gracia el agua en botellita pequeña, por que en el bibe no la quiere, la tira toda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...