Jump to content

UNA PREGUNTA DE REGLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como veis por el ticket busco un hermanito/ta para marcos y este es el primer que lo busco, mi pregunta es cuanto tiempo os tardo en venir la regla cuando dejasteis el primer mes la pildora??.
Yo algo recuerdo de la primera vez, creo que llega un dia estar 37 dias pero creo que fue luego el positivo, llevo ahora 30 y no tengo ningun dolor y intencio de nada porque ni mancho ni na, tampoco tengo sintomas como la primera vez, que me dolian los pecho y los pezones se me escurecieron, asique no tengo mucha esperanza en el positivo, lo que quiero que venga ya para ponernos manos a la obra otra vez, ayyyy si veo que no viene el finde que viene me hago la prueba :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

10

• iriscm

4

• pcostea

2

• luna08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

pues a mi me vino, el dia previsto pero a la mitad el ciclo tuve otra, luego otra ve al dia previsto y luego ya me quede, vamos que a mi me vino cada 15 dias, pero como me quede enseguida tampoco di tiempoa q se regulara

Enlace al post

pues a mi me vino' date=' el dia previsto pero a la mitad el ciclo tuve otra, luego otra ve al dia previsto y luego ya me quede, vamos que a mi me vino cada 15 dias, pero como me quede enseguida tampoco di tiempoa q se regulara[/quote']

gracias guapa.

Enlace al post
Superencontradora

No te puedo ayudar cielo, porque nunca la he tomado... pero si quiero desearte muchiiiiiiisima suerte y que pronto nos des el notición, que ya sabes que nos hacen falta alegrias :wink:

Enlace al post

No te puedo ayudar cielo' date=' porque nunca la he tomado... pero si quiero desearte muchiiiiiiisima suerte y que pronto nos des el notición, que ya sabes que nos hacen falta alegrias :wink:[/quote']

ojala os de la semana que viene la noticia, eres un sol una luchadora y nunca nunca pierdas las esperanzas que ya veras como pronto mas pronto de lo que tu piensas tienes barrigotaaaa guapa:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi las dos veces......NO vino :nodigona: me quede el primer mes de no tomarla....la 1ª después de 7 años, y la 2ª despues de 2 años...así que igual habéis acertado. :nodigona:
Asi que ya nos lo contaras :up::beso:

gracias trampo, coincidimos en las fechas de las pastillas que casualidad, ojala ya os contare por ahora ninguna novedad de warry.
Enlace al post

Yo no puedo decirte cuánto tardó porque como siempre he tenido reglas muy irregulares... Lo que si puedo decirte es que los síntomas en el primer embarazo no fueron los mismos que en el segundo, ya sabes eso que dicen de que no hay 2 embarazos iguales. En el segundo embarazo lo que empecé a notar fueron mareos, mientras que con el primero pensaba que me iba a venir la regla de un momento a otro.

Enlace al post

Yo no puedo decirte cuánto tardó porque como siempre he tenido reglas muy irregulares... Lo que si puedo decirte es que los síntomas en el primer embarazo no fueron los mismos que en el segundo' date=' ya sabes eso que dicen de que no hay 2 embarazos iguales. En el segundo embarazo lo que empecé a notar fueron mareos, mientras que con el primero pensaba que me iba a venir la regla de un momento a otro.[/quote']

los dos sintomas de tu embarazo han sido distintos, me puedes decir??
yo con mi priemr membrazo todo fenomenal solo que me dolina los pechos los primeros meses y las areolas se me puesieron mas oscuras durante todo el embarazo, pero ahora na de na, ni dolores de regla ni tetas, nose que pasara. :duda:
Os queria preguntar este mes me hice una radiografia y una resonacia para una rodilla, vosotras creeis que esto algo tendra que ver para que se me retrasee??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...