Jump to content

UNA PREGUNTA DE REGLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Hola purinchy, pues como he dicho en mi primer embarazo estaba con la sensación de que me venía la regla, dolor de pechos, de ovarios, pero al hacerme la prueba salió positivo, y en el segundo como una o dos semanas antes de que me tuviese que venir la regla empecé con mareos. Como nunca he tenido las reglas regulares esperé a que hicieran 6 semanas desde la ultima regla y al hacerme la prueba me salió positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

10

• iriscm

4

• pcostea

2

• luna08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

purinchy' date=' pq no te haces el test? ahora ya te tendria q dar positivo, yo me lo hice el dia antes de q me tuviese q enir, algo, me decia q lo estaba y no falle, haztelo y nos cuentas :beso:[/quote']

ay esque tengo miedo :cry::( , seguro que sea un retraso por el primer mes, esque no siento nada estoy bien y me da miedo el negativo.

Enlace al post

purinchy' date=' pq no te haces el test? ahora ya te tendria q dar positivo, yo me lo hice el dia antes de q me tuviese q enir, algo, me decia q lo estaba y no falle, haztelo y nos cuentas :beso:[/quote']

ay esque tengo miedo :cry::( , seguro que sea un retraso por el primer mes, esque no siento nada estoy bien y me da miedo el negativo.

mujer pues sera pq soy yo muy ansiosa pero yo no puedo esperar!!!jajajaj y si te da negativo ni siquiera tine pq ser q no lo estas pq a lo mejor ovulaste mas tarde, venga mujer q ya e tienes en un sinvivir, ya vereis cuando empiece yo en verano, test todos los meses como no venga a la hora q espero :lol::lol: menos mas q los q compro son baratitos jejeej

Enlace al post

lo he heblado con mi marido y esperamos al finde, ya se que es un comedero de cabeza y que voy a estar comiendo las uñas todos los dias, pero lo prefiero.
donde comprar tu los test tan baratos?? en mi farmacia cuentas al rededor de 12 euros.

Enlace al post

lo he heblado con mi marido y esperamos al finde, ya se que es un comedero de cabeza y que voy a estar comiendo las uñas todos los dias, pero lo prefiero.
donde comprar tu los test tan baratos?? en mi farmacia cuentas al rededor de 12 euros.

yo los compro por farmatest.es y en dos-tres dias laborables, estan en casa.
Enlace al post

son de tira iguales que los de las farmacias pero sin el plastico de fura y lo puedes guardar exactamente igual :up: de todas formas si les prefieres los que vienen con el plastico por fuera tambien les tienen aunque sube bastante el precio :wink:

Enlace al post

son de tira iguales que los de las farmacias pero sin el plastico de fura y lo puedes guardar exactamente igual :up: de todas formas si les prefieres los que vienen con el plastico por fuera tambien les tienen aunque sube bastante el precio :wink:

ok gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...