Jump to content

Colores para combinar este vestido

Puntuar este tema:

marta_yo

Recommended Posts

Hola, tengo una boda en junio y me he comprado este vestido que ojalá no hubiese comprado... :nodigona:

Quisiera unos zapatos y bolso que le combinen bien, también quisiera algún bolero pero eso es pedir demasiado. Tiene unos motivos en bronce y plata vieja pero me parece que esos colores lo hacen aún más apagado.

Me podéis recomendar otros colores que les de algo de vida?

También he visto por internet estos zapatos y me encantó ese color, creo que le irían genial, pero no los encuentro en niguna tienda de Lugo ni de venta online.

Un saludo y gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colores para combinar este vestido

Me encanta el vestido!! Es precioso :up:
Y no puedo serte de mucha ayuda porque cualquiera de los tres zapatos me gusta :D Cero que el vestido llama la atención por sí solo, cualquiera de los tres zapatos creo que le van genial, aunque yo así viendo las fotos escogería el tono bronce. ¿Y la opción del negro? :duda:
Ya nos dirás qué eliges al final 8)

Enlace al post

Qué vestido mas bonito ,es precioso :o
Me han gustado cualquiera de los dos primeros, y no tengas miedo en que no resalten porque el vestido ya resalta por si solo, es muy elegante y tienes que estar muy guapa con el.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas :beso:

Me compré el vestido porque me quedaba como un guante y disimula genial la barriga!! :coqueta: pero el problema es que estoy bastante blanquita y con ese color del vestido voy toda pálida, por eso quería algo que le diese algo de color.

En las tiendas no doy encontrado zapatos bronce, vienen muchos tostados y nude pero no acaban de pegarle. Los de las fotos son preciosos y hasta le van genial los brillantitos... los venden por internet pero cuestan 115€ y los quería bastante más baratos...

Voy a seguir buscando, iré a ver las tiendas de vestidos a ver si tienen conjuntos de zapatos+bolso, pero si sabéis de alguna tienda online... Ya os contaré que hago al final :wink:

Enlace al post

Yo te recomendaría darte colorcito con algún autobronceador (solo un poquito, no ponerte morena) y luego pues lucirte con el maquillaje, con un colorete en tonos coral y polvos de sol (aunque eso depende de cómo te siente..). Los zapatos que has puesto están muy bien, aunque a lo mejor yo me buscaría algo en bronce como te han dicho... algo aparecerá, siempre hay cosas en esos colores. O sino, algún calzado ligero en negro y con algo de pedrería

El vestido es genial, muy buena elección!!

Enlace al post

Hola de nuevo,

Me he llevado el vestido a todas las zapaterías, para comparar en directo los colores. Realmente es un color muy difícil de combinar, no le va ningún color en raso ni nada muy brillante.

He encontrado unos zapatos preciosísimos en dorado viejo (exactamente del tono de las piedrecitas doradas del vestido) que son elegantísimos y tienen un bolso a juego! La gran pega es el precio, 129€ sólo los zapatos. Son de Marian de la temporada pasada! no tiene fotos en ese color pero son éstos, pero en ese color no tienen nada que ver, mucho mejor en dorado.

Me compré estos de maripaz, son sosísimos y el bolso es muy grande... no me gustan mucho pero me llevé las 2 cosas por 29€!!!! Estaban de oferta porque quedaban pares sueltos. Si encuentro otra cosa ya los cambiaré por unas sandalias para el verano, que por ese precio...

Estoy disùesta a pagar 80-90€ por los zapatos, pero no mucho más. Los dorados son muchiiisimo mas bonitos y elegantes (éstos no tienen nada) pero me parecen demasiado.
Miré otros zapatos que también le pegaban (aunque no tan bien como los dorados) pero andaban entre 180-200€ y esos descartados.

Qué haríais? Os gastaríais tanto como el vestido en unos zapatos+bolso??
Otra opción es quedarme con esos, y buscar en una mercería algunos brillantes parecidos a los del vestido y atreverme a adornarlos yo misma. A lo mejor con un gran broche para la cerradura del bolso y unos brillantes por el borde de los zapatos.... ¿?¿?¿?

Gracias a todas por vuestras respuestas :up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...