Jump to content

¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Confirmado, cuatro lo emite 30 minutos más tarde con subtítulos:
http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/el-final-de-perdidos-un-acontecimiento-historico-en-cuatro.html
Y la fox en directo, sin subtítulos:
http://www.foxtv.es/articulos/estrenamos_el_final_de_perdidos_al_tiempo_que_estados_unidos/131

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

22

• Bettie

9

• Verena

9

• Neima

7

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: yo ahora voy a ver los ultimos episodios q tengo grabados para mañana ver la traca final,me da una pena q me muero,es mi serie favorita desde hace años¡¡¡¡¡

Enlace al post

No me pegueis' date=' eh?, ¿pero que es perdidos, una serie? :nodigona:[/quote']

No, no es una serie, es LA SERIE!!!! Yo no he estado nunca jamás tan enganchada ni tan pendiente de ninguna otra.

Enlace al post

No se la pasan a los traductores horas antes???

Yo trabaje ocho años para la TV holandesa y trabajaba especificamente al principio para la NBC haciendo subtitulos (luego me hice ademas ayudante de produccion, etc...) y estas cosas nos llegaban horas antes para emitirla con subtitulos a la hora debida aunque teniamos que firmar declaraciones de confidencialidad si era algo 'gordo' . A veces nos llegaba con una diferencia de 10 minutos (sea un diferido de 10 minutillos) y entonces trabajabamos tres traductores a la vez para sacar los distintos trozos casi a la par con EEUU.

Por cierto, yo no he visto ni un capitulo de esta serie... De verdad que soy mas rara que un perro verde...

Hasta donde yo tengo entendido la madrugada del domingo conectan con la ABC y lo dan pero en versión original sin subtítulos asi que me esperaré a verlo el Lunes cuando lo cuelguen con los subtítulos

Exacto, lo ponen en auténtico directo, sin subtítulos. :D

Por eso,yo algo de inglés se pero no como para enterarme de todo en una serie tan complicada asi que me espero a los subtítulos que seguro que a las 9 de la mañana(el que lo hace es un auténtico máquina)ya los tienen puestos

Enlace al post

A mi me tiene enganchadita, pero no voy a pegarme el madrugón para verla... :down: La voy a grabar y asi la veo mañana tranquilita por la tarde, en el sofá, con unas buenas palomitas!!!! jejejeje.
Aunque yo no se como van a desliar todo el embrollo que tienen montado, pero yo todavía hay cosas que no entiendo.... espero que se me aclaren al terminar, porque si no, me voy a quedar con la duda!!!! Alguien sabe porque echan la serie en dos momentos diferentes??? Quiero decir, porque echan la vida de los personajes en su vida "normal" y en la isla??? Tienen dos vidas??? ahí es donde principalmente me lio... :duda:

Enlace al post

Pues yo mañana tengo examen a las 11, pero creo que me levantare a las 6 - 6 y algo, y me veré el final.... faltaré a la primera clase, de 9 a 11, pero total, igual no iba a ir por estudiar xDD :$ xDD

Enlace al post

• Create New...