Jump to content

¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

22

• Bettie

9

• Verena

9

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

A mi me ha gustado.La serie desde la primera temporada ha sido basada en los personajes y en los personajes se ha basado en el final.Hay muchos misterios por resolver pero esa es la magia de la ciencia ficción(supongo que contarán algo en em DVD para que la gente se lo compre)
Por favor que nadie vea el debate de cuatro porque esta´n demostrando que aparte de no haberse enterado del final de la serie no la han seguido mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tía que ha comentado en cuatro después del capítulo creo que no se ha enterado de nada no???

Yo creo que lo que ha pasado es (PEDAZO DE SPOILER; QUE NO LEA QUIEN NO LO HAYA VISTO; AVISO)[spoiler:35u0r7cu]lo que ocurrió en la isla es real, luego cada uno ha seguido con su vida,y han muerto en el momento en que les ha tocado (tal como decía el padre de Jack al final), y lo que era una especie de "ensoñación" era esa realidad alternativa. Es como un recorrido hasta aceptar su muerte, y al final se acaban reencontrando todos (o casi todos, ¿dónde han dejado a Eko o Ana Lucía?? Por no decir Michael y Walt). Lo que pasa es que se han centrado en el recorrido y la visión de la muerte de Jack. Eso es lo que he entendido yo, o lo que he querido entender, porque me niego a pensar que desde que se estrella el avión están todos muertos, unos guionistas que se han currado esa serie no pueden dar un final así.

Aún así, han dejado muuuuchas cosas por responder.

Ah, y cagadísima de cuatro con los subtítulos...cuando están bajando a Desmond a la luz están los subtítulos de la conversación entre Hugo y Sayid. Al final tanta promoción y tanto autobombo y la cagan![/spoiler:35u0r7cu]

Enlace al post

Efectivamente cleo lo has entendido bien
SPOILER
[spoiler:11m7kbz4]en esa escena final faltan muchos personajes,quizás algunos aun no esten preparados para irse como ana lucía o ben,quizás otros aun no han muerto como Walt o otros como Ekko se hayan ido hace tiempo(con su hermano por ejemplo[/spoiler:11m7kbz4]

Enlace al post

Me convence eso Carmen, jeje.

[spoiler:4ba36ury]En cuanto terminó el capítulo me quedé un poco fría (a parte de la llorera of course!), pero ahora vas dandote cuenta de cosillas, y no ha estado mal.[/spoiler:4ba36ury]

Estos dos capítulos son para ver como mínimo otro par de veces...

Enlace al post

[spoiler:1erdvjx0]chicas, yo me siento semidecepcionada, pero si ni siquiera sabemos el nombre del humo negro!! ¿Que coño significa proteger la isla? ¿Si estaban muertos desde el principio, entonces, para que tanto rollo de estallar la bomba nuclear, y todo eso? Jo chicas, me siento vacia y con mogollón de dudas. Me imaginé este final cuando comencé a ver la serie, y me dije a mi misma:¡¡¡que bah! No puede ser tan facil. ¿A vosotras no os pasa? Jo. Eso si, el capitulo precioso.[/spoiler:1erdvjx0]

uf... ya lo he dicho jaja.

Enlace al post

Pues después del madrugón he de decir que me ha decepcionado un poco pero la culpa fue de la huelga de guionistas que hubo el año pasado, estaban previstos 21 capítulos y han recortado la historia un montón por las presiones de la productora. Todo ha sido muy precipitado, aún así he llorado mucho y creo que finalmente me ha gustado (habrá que conformarse con lo que hay).

Que paséis un buen día, que será largo 8)

Enlace al post

[spoiler:1do3vqya]chicas' date= yo me siento semidecepcionada, pero si ni siquiera sabemos el nombre del humo negro!! ¿Que coño significa proteger la isla? ¿Si estaban muertos desde el principio, entonces, para que tanto rollo de estallar la bomba nuclear, y todo eso? Jo chicas, me siento vacia y con mogollón de dudas. Me imaginé este final cuando comencé a ver la serie, y me dije a mi misma:¡¡¡que bah! No puede ser tan facil. ¿A vosotras no os pasa? Jo. Eso si, el capitulo precioso.[/spoiler:1do3vqya]

uf... ya lo he dicho jaja.

[spoiler:1do3vqya]es que no están muertos desde el principio ,lo que pasa en la isla pasó en realidad se lo dice el padre de Jack a Jack y lo confirma hugo y Ben cuando se dicen que han sido un buen número 1 y un buen número 2.
Simplemente en esa ralidad alternativa es donde se van encontrando sus almas cuando ya están preparadas para partir hacia el cielo.
lo ha explicado muy bien cleo[/spoiler:1do3vqya]
Enlace al post

[spoiler:1nqa9k2g]Y porqué creéis que tienen que encontrarse para ir todos juntos al cielo? quizás porque en la isla encontraron al amor de su vida y después de eso ya se puede uno morir tranquilo? realmente encontraron el amor y lo que significa?[/spoiler:1nqa9k2g]

Metafísica cómo la vida/serie misma

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...