Jump to content

boxer

Puntuar este tema:

mamy2313

Recommended Posts

Hola queria haceros unas preguntas tengo dos niños de 8 meses y 1 año y medio y queria comprarme un boxer dicen que lo entregan con las vacunas la cartilla y desaparasitado mis preguntas son, son buenos perros para los niños? es que me da miedo que le ataquen ... nose quizas son tonterias mias y la otra sabeis con que vacuna me lo entregaran o cuando me corresponde a mi ponerle la siguiente gracias y si eso de las vacunas y el microchip esmuy caro? ah y otra cosa los padres son los dos boxer y dice que si lo quiero con pedigri que es mas caro porque tengo que inscribir al perro o algo asi me lo podeiis explicar es que no se como va esto mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: boxer

Hola. Yo en tu lugar antes del comprar un bóxer buscaría en protectoras de animales, suele haber incluso cachorros. Sin pedigrí, claro, pero eso sólo te sirve si quieres dedicarte a presentar al perro a exposiciones y concursos. Si te decides a adoptar un perro puedes optar por uno adulto, la ventaja es que en una protectora en la que trabajen voluntarios que lleven mucho tiempo sabrán decirte cuál se adecúa a tus necesidades (es decir, cuál se lleva bien con niños), y además un perro adulto no tendrá ya el ímpetu de un cachorro, que tal vez para un niño de año y medio sea demasiado, sobre todo tratándose de una raza tan activa como los bóxers. En la protectora te lo entregarán ya con vacunas y microchip y si es adulto esterlizado (te evitas peleas con otros machos). En cualquier caso te aconsejo que vayas a un veterinario y preguntes todas tus dudas, pues la inversión económica en un perro es siempre a largo plazo y con vistas a cualqueir imprevisto. Es decir, no sólo son las vacunas, la desparasitación y la comida, tienes que tener en cuenta que puede surgir en cualqueir momento una enfermedad que te exija un gran desembolso monetario.
En el subforo de adopciones hay un post fijo en el que aparecen las protectoras de animales de cada comunidad. En esta página también puedes echar un vistazo por si te gusta algún animal http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

Enlace al post

Re: boxer

aver por pasos,...
los boxer suelen ser perros muy buenos, pero hayq ue tener en cuenta que son perros activos y grandes, me explico,necesitan mucho ejercicio y ademas al ser grandes, auqneu noq uieran hacer daño alos niños igual les pisan y se lo hacen,... no se eso depende mucho del perro, siemrpe he creido que no hay perros peligrosos que los pelogrosos son sus dueños, yo siemrpe he tenido autenticos amores de perro, pero por ejemplo en casa de mis abuelos teniamos un san bernardo,..era un amor e incapaz de hacer daño a nadie, pero era un perro que pesaba 80 quilazos asi que cuando era jovencito si se echaba encima nuestro nos tiraba al suelo,..noe ra para hacernos daño, si no, para jugar, los cachorros son cachorros pero por regla general son una buena raza para tener con niños, tb tendras que hacer un esfuerzo y enseñar a los niños que no es un juguete, que no se le puede tirar de la cola , las orejas,...
lo de las vacunas,..pues creoq ue son una vez al año y la visita al vete para perros suele moverse sobre los 100 euros,..y las operaciones 300 :nodigona::nodigona: pero depende de donde seas.pero un perro de raza grande gasta mas en comida que en vetes XDDD
respeto al pedegri, es como un certificado de autenticidad,..un papelaco ( en principio vale unos 60 euros mas al precio del perro,..pero de eso no entiendo mucho que yo nunc ahe tenido perros de raza).

Una vez resueltas tus preguntas,...

creo que lo que debes tener en cuenta ses el caracter de tus hijos y las necesidades de la familia, podeis sacarlo cuantas veces al dia? duranto cuanto rato? podriais llevarlos el finde para ir al campo,..un animal no solo gasta en vacunas, comidas, enfermedades, esprais, y pipetas antipulgas,...y que viven una media de 15 años.una vez sepas las características de tu familia que podeis darle al animal buscad la raza que os convenga o por que no , como te dice epe piensa en la adopción, es genial, salvas una vida, puedes coger un perro adulto que ya suelen estar enseñados (con un cachorro nadie te salvará de pises y .... por el suelo) ademas te daran el perro mas ideal para tu hogar, aes una apuesta sobre seguro, en la prote saben como son sus perros,y te asesoran sobre el que mas os conviene :up:

Enlace al post
  • Create New...