Jump to content

o.t devolucion de la renta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola queria comentaros que el dia 14 me han echo el ingreso de la declaracion q hice el dia 5, lo q pasa q lo he visto hoy pq no es la cuenta habitual, lo q quiero decir esq no es muy pronto?, la chica nos dijo q no empezaban a pagar hasta agosto!!, vosotras ya cobrasteis lo q teniais? esq me parece raro, q por mi genial pero me extraña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

7

• la_fany_

7

• Ardid

7

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

Re: o.t devolucion de la renta

a ver, que ya puse q no es el problema q me parece genial, pero que me extraña pq me dijo claramente empiezan a pagar en agosto, vale, pues esq ademas tenia cita para el dia 28 de mayo para repetirla pq creiamos q habia un error pero al final no fue asi y la cancelamos, pero cuando abule la cita me parece q ese dinero ya estaba ingresado, entonces, si la tengo q llegar a repetir q pasa?

Enlace al post

Creo que dijeron que las devolverian todas si podian antes de agosto,pero no que comenzaran a pagar en agosto.En agosto hacen vacaciones creo los funcionarios de hacienda.Por cierto a mi no me la han devuelto y la hice el mismo dia que tu,asi que has tenido suerte.

Enlace al post

a mi este año me toca pagar, pero cuando me devuelven siempre la presento los primeros dias que empieza la campaña y en una semana tengo el dinero ingresado. Este año presenté la de mi madre y tambien en unos dias ya estaba ingresado

Y en cuanto a si hay un error, hay que revisarla antes de presentarla, aunque supongo que si se detecta despues habra unos pasos a seguir para corregirlo :D

Enlace al post

Los borradores siempre estan equivocados a su favor claro ,mi marido segun ellos tenia que pagar y haciendola bien en una gestoria le devuelven casi 3000 euros ,menudo cambio no?.Siempre revisar las declaraciones que si la damos por buena perdememos siempre no saben nada,se habian olvidado de poner la hipoteca,que fuerte y eso que hace años que la tenemos que ya falta poco por pagar menos mal.Perdonar por el toxo :D:beso:

Enlace al post

Una preguntita a las q ya les han devuelto hacienda.... habeis ido alli cn la cita o habeis mandado el borrador? es q a mi marido le dijeron q a quienes estaban devolviendo eran a los q habian mandado el borrador... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...