Jump to content

o.t devolucion de la renta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: o.t devolucion de la renta

pues a mi ponerme o no a Pau no me afecta en la renta se me queda igual

pues a mi marido si,, de devolverle 20 a devolverle 500 euros, pero claro tambien me tiene a mi q no trabajo... y por cierto fany para q te devuelvan 5000 euros tienes q ganar una pasta!! pq nunca devuelven mas de lo q retienen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

7

• la_fany_

7

• Ardid

7

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

y por cierto fany para q te devuelvan 5000 euros tienes q ganar una pasta!! pq nunca devuelven mas de lo q retienen

Fanny Ha dicho que le retienen un 25% ...eso si es una pasta :meapunto: . Y le han devuelto lo que le han retenido...mas seguro que no.
Enlace al post

:duda: Pues si soy sincera ni idea... :lol: Vamos a mi marido le retienen en el trabajo un 25% y tenemos dos niños y una hipoteca de 195.000€ asi q supongo q con tantos gastos sera x eso q nos dan ese dinero... pero ni idea' date=' hace dos años nos dieron 3600, el año pasado 4700 y este año ese dinero... :nodigona: Supongo q el año q viene con otra niña mas, nos daran algun pellizquito mas :lol::lol::lol:[/quote']
Fanny trabajas??
Si no trabajas, a tu marido le desgravas, la hipoteca le desgrava y las dos peques...esta claro :anda-ya: le devuelven TODO lo retenido, al mio le retienen un montón peroooo como yo trabajo y tenemos una hipoteca chiquita, chiquita ..pues eso...nos devuelven pero no todo. :beso:

Enlace al post

:duda: Pues si soy sincera ni idea... :lol: Vamos a mi marido le retienen en el trabajo un 25% y tenemos dos niños y una hipoteca de 195.000€ asi q supongo q con tantos gastos sera x eso q nos dan ese dinero... pero ni idea' date=' hace dos años nos dieron 3600, el año pasado 4700 y este año ese dinero... :nodigona: Supongo q el año q viene con otra niña mas, nos daran algun pellizquito mas :lol::lol::lol:[/quote']
Fanny trabajas??
Si no trabajas, a tu marido le desgravas, la hipoteca le desgrava y las dos peques...esta claro :anda-ya: le devuelven TODO lo retenido, al mio le retienen un montón peroooo como yo trabajo y tenemos una hipoteca chiquita, chiquita ..pues eso...nos devuelven pero no todo. :beso:

a nosotros este año se nos acaba lo de la hipoteca

Enlace al post

Qué va, yo creo que es que el año que viene ya no puede desgravarse PORQUE LA YA HA TERMINADO DE PAGARLA :o

Qué fuerte, no es un mito, se acaba :o

exacto, este año hemos acabado de pagar la hipoteca asi que ya no podre desgravar nada, ademas de que ya no me retienen nada este año
Enlace al post

Pues no, yo no trabajo, y claro al retenerle tanto a mi marido en el trabajo pues le devuelven un monton y si no m equivoco creo q a el le han retenido en el trabajo 14.000 y pico euros, asi q claro... contando con todo, pues m imagino q es normal lo q nos devuelven.

Nguillen!! ya has terminado??????????????? q alegria madre mia!! :o a nosotros aun nos quedan 37 años, q fuerte.... :duda::lol:

Enlace al post

Pues no, yo no trabajo, y claro al retenerle tanto a mi marido en el trabajo pues le devuelven un monton y si no m equivoco creo q a el le han retenido en el trabajo 14.000 y pico euros, asi q claro... contando con todo, pues m imagino q es normal lo q nos devuelven.

Nguillen!! ya has terminado??????????????? q alegria madre mia!! :o a nosotros aun nos quedan 37 años, q fuerte.... :duda::lol:

mira cariño, me podrias decir por curiosidad donde trabaj tu marido? y si puede ser enchufar al mio?? :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...