Jump to content

MIRAD MIS GATITOS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Holaaaaa, siempre os leo, hoy quiero compartir con vosotr@s estas fotos, ayer mi gata Luna tuvo sus bebés, 4 ni más ni menos :o:o
A Luna la recogí en la calle, estaba abandonada en el aparcamiento de un hipermercado, se iba detrás de todo el mundo pero nadie le hacia caso, me dio muchísima pena, era tan pequeñita
:nodigona: así que me la traje a casa y bueno lleva desde octubre con nosotros, me ha dado muchas alegrias :D:D .
Nacieron ayer, entre las 00:20 y 02:30, vaya angustia por Diossssss
:nodigona: ha parido 4 :o que lástima me dio :nodigona: el negrito no se ven muy bien, es una monada :D y digo yo....... madre mia.......... a donde voy con tanto gato? :lol::lol: me veo en las vacaciones como Paco Martinez Soria, el perro, los gatos, los pájaros...solo me falta una gallina :lol::lol::lol:

Foto de familia
:lol:Luna_y_sus_gatitos.jpggatitos.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Re: MIRAD MIS GATITOS

Son preciosos, y la gata es un bellezón, pero como muy bien dices, esos bebés son un grave problema. Quizá estos 4 pimpollitos no, pero la próxima camada (y la siguiente, y la siguiente) sí lo sean...
¿Has pensado en esterilizar a la gata?
Por cierto, muchas gracias por no haber mirado hacia otro lado cuando la viste...

Enlace al post

suerte que es la madre,..por uqe ninguno se parece a ella :nodigona::nodigona::nodigona: pero como la madre es siempre segura,.... :lol::lol:
la verdad que son unas fotos muy tiernas ( y buenas, la verdad que ftografiar animales tiene su tela XD), la verdad que la imagen del arca de noe para vacaciones me ha parecedi muy graciosa,..siq uieres te presto mi conejita ( solo pa la foto ehhh!)

Enlace al post

Gracias chicas :) es una nueva experiencia en casa :o
Rosa si que he pensado en eso, porque pobrecita no quiero que ande pariendo continuamente, creo que para ella no debe de ser bueno.
¿cuando hay que quitarle a los bebés? madre mia eso para mi va a ser un sufrimiento, me va a partir el alma cuando vea que se tienen que ir
:( no quiero ni pensarlo :nodigona:

Mirad os dejo otra foto de Luna y Sultán (quien me iba a decir que sultán iba a llevarse bien con un gato, esto si que es un milagro
)

sultan_y_luna.jpg

Aquí ella hace un tiempo :wink:
gataa.jpg

Enlace al post

:o:o que tierna foto la del peluche,..y con sultan,..jajaj pero no te fies de que se lleve bien con los gatos,..mi perra solo toleraba un gatito que me encontre en la calle y lo tuve en acogida un tiempollo hasta que fué suficientemente mayor para ir a vivir a casa de mis abuelos ( un cachorro es mucho trabajo para los abus) yc uando íbamos a casa de mis abuelos mi perra perseguia a todos los gatos exepto a eso ( aunque creoq eu es por que los otros le bufaban o salian corriendo y claro,...era comq oeu la provocaban)

Enlace al post

Pero que fotos más tiernas, que gatitos más bonitos por favor.... pero con una madre como Luna, ¿como no iban a ser bonitos? y la foto con tu perro, madre mía, están para comérselos a bocaos :dientes:
Lo que te comenta Rosa sobre la esterelización, piensa que es lo mejor para tu gata, no solo te ahorras el tener que buscar familia para los cachorros, le evitas pasar las épocas de celo y la proteges de futuras enfermedades. Es la mejor solución, un beso para tu gran familia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Ooooooh, Biercana, me muero con las fotos ¡¡¡son maravillosas!!!
Hasta las 8 semanas deberían estar con su mamá para que crezcan fuertecitos y sanos. Luego ya podrás esterilizarla. Es lo mejor que puedes hacer por su salud y por su bienestar.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...