Jump to content

RESTAURANTES EN CORUÑA(ciudad)

Puntuar este tema:


tres14

Recommended Posts


Yo te puedo recomendar un par de restaurantes chulísimos que a parte se come de maravilla;

Sefardíe 515 en Alfredo Vicenti nº38 tlfn:981263442.Te atienden maravillosamente , el sitio es muy elegante y se come muy bien.Este restaurante.Es un restaurante de cocina sefardí regentado por judíos.

Basilico en Rua Manuel Murguía 34 (al lado del estadio de riazor)es un restaurante de cocina mediterranea.Es comedor es precioso de ensueño, muy agradable un sitio muy acogedor y las chicas que lo regentan dos italianas muy amables.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el restaurante UTOPIA, esta en el Orzan, enfrente a la playa Riazor, alado de la peluqueria...¿monet?
Es mi restaurante favorito con diferencia, hace una comida buenisima, de calidad y un precio razonable (mas bien bajo diria yo) El local es muy moderno y alucinaras con sus luces de neon en el suelo que cambian de color.

Una sugerencia....el combo utopia y su risotto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 3 preferencias:la mamma romana en donde se come buena pasta y una spaguetada con lubrigante que te mueres :babas: .Marisqueria Rios es A corveira (despues de alcampo,hacia el aeropuerto)el pescado y marisco de vicio....y el asador coruña carne rica rica.... :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re:

yo tengo 3 preferencias:la mamma romana en donde se come buena pasta y una spaguetada con lubrigante que te mueres :babas: .Marisqueria Rios es A corveira (despues de alcampo' date='hacia el aeropuerto)el pescado y marisco de vicio....y el asador coruña carne rica rica.... :beso:[/quote']

A mi la mamma me decepcionó mucho,fui durante varios años a cenar habitualmente los fines de semana ,pero llegó un momento que poco más y te echaban.

Entiendo que tenían mucha gente, pero es que cuando aún no había terminado con el primer plato ya te metían el segundo y te acosaban constantemente mientras aún estabas comiento con que si te iban trayendo la cuenta.Nos interrumpían a lo largo de la cena varias veces, y encima te ponían malas caras y forzaban mucho el que dejaras la mesa libre.

Yo dejé de ir por ese motivo, no cenaba tranquila y estaba incómoda.

El Utopía no he ido nunca pero si que es verdad que despierta mi curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...