Jump to content

plantillas de silicona

Puntuar este tema:


carmen83

Recommended Posts


Chicas estoy buscando unas medias plantillas para poner con sandalias.Ya tengo unas que me van superbien(para mi son un básico) pero claro,con las sandalias se me salen asi que busco algo que se pegue a la planta de la sandalia para que no se mueva.
Hace unos días cleo publicó un post sobre unas plantillas(no he sido capaz de encontrarlo :nodigona: )y no se si esas se pegarán :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carmen83

    7

  • _cleo_

    4

  • Turquesa259

    3

  • Masquemala

    2

Top Foreros En Este Tema


Re: plantillas de silicona

Pues mira yo usé ayer por primera vez unas medias plantillas que venden en mercadona, son de silicona y se quedan pegadas completamente a la planta del zapato con lo cual ni se ven ni se deslizan, son cómodas y me costaron 3€ el par,x si te vale :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plantillas de silicona

Creo que si se pegan. Pero te cuento, estuve el otro dia en el Mariannaud de Ordoño, y tienen de esas plantillas que comentabamos el otro día. No son la misma marca, pero son del estilo, y esas creo que leí en la caja que si se pegaban. Son como de goma espuma, una cosa así blandita. Me dijo la dependienta que ella cogió para una boda y le fue genial, pero claro, no se si fiarme.

De todas formas yo compraré unas a ver si funcionan, porque las de silicona no me hacen nada.

Las había para el pie enterio, la parte de delante, de atrás, tiras para el talón...vamos, un clon de lo de foot petals que preguntaba yo el otro día. A lo mejor esta tarde me paso a coger unas y las pruebo, así que ya te diré a ver que tal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plantillas de silicona

Ya probé ayer la plantilla esta que comentaba de marionnaud. No estuve mucho rato con los tacones, pero desde luego se aguantan mejor. A ver, no es que vayas flotando en una nube y no notes los pies, pero el quemazón que notaba yo siempre en la zona de los metatarsos, ya no se nota. Estas plantillas son una especie de acolchado, y con ellas no te resbala el pie, así que entre eso y que pisas en una superficie más blandita, desde luego se camina mejor.

A lo mejor me pido unas de la marca que comentaba el otro día, las Foot Petals, para comparar y ver si el material es el mismo o son mejores, pero estas yo creo que te sacan de un apuro mucho mejor que las de silicona, que particularmente a mi no me hacían nada.

La marca es Lady's Secret, y cuestan 6,95 las que son para la parte delantera, las del talón y también las tiras para poner en la parte de atrás del zapato, y 9.95 las que son el pie entero, pero que no es toda la planta, es la zona de los metatarsos y luego un poco hacia atrás, pero creo que no llegaban al talón, por lo que no las acabo de ver especialmente útiles.

Os dejo la página web para que veais como son http://www.lady-secret.fr/index.htm


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...