Jump to content

Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Drop waved

5

• Verena

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

He mirado la web de Kriolan y otro post hecho con esta marca, he visto que se utiliza basicamente para hacer maquillajes por actores y maquillajes en el cuerpo,... me ha parecido fascinante.

Que sombras os habéis comprado?, como funcionan?

No he encontrado precios, si podéis indicar, os lo agradeceré.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, te ponen la sombra en una cajita así:

[spoiler:8d23sdv9]kryolan.PNG[/spoiler:8d23sdv9]

Como ves es mucho más grande que una sombra de mac. Costó pues 4,70 si mal no recuerdo. No llegaba a los 5 euros.

Es mate pero es facilísima de trabajar, me encanta lo sedosa que es:

[spoiler:8d23sdv9]morado2.PNG[/spoiler:8d23sdv9]

También tienen acabados con brillo.

:D

Enlace al post

Bettie preciosa ya me dijo verena que es un cielo seguramente tambien, donde encontrar aqui en barcelona, y tengo que hacerme una escapada en cuanto se solucione mi tema financiero. Pero tu no sabres por casualidades de la vida si aqui tambien vende grimas? me dijo una direccion en las ramblas y luego otra casa que me quedo pendiente de ir con una amiga tambien fan de los potis (como no :lol:) cuando me disfrace de hada) que es la gotica, hombre si tuvieran en cualquiera de las dos direcciones la dos marcas ya seria la pera o como mucho algo por alli cerquita, y un dia pillo a mi amiga por banda que entre que termina ella el curso pitos y flautas espero y confio yo ya tener arreglado mis asuntos y me voy a investigar por el centro :lol: sesion de potis

Por cierto un apunte Drop wraped eyeko no tiene de forma permanente sombras, no se si las tuvo en el pasado pero lo que es ahora no hay sombras en su web, porque me encantaron unas que veia de publi por todos lados y por mas que las he buscado no estan, hasta que averigüe que esas sombras que a mi me han gustado fue una el para navidad por eso te comento que no se si solo sacan sombras asi en momentos señalados o si es que tenian y las han retirado, eso ya alguna que la conozca de hace mas tiempo que yo.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Encarni, corazón, no sé donde paran las tiendas en Barna :( pero seguro que en alguna tienda de profesionales hay....

Aquí puedes buscar las tiendas que hay, y también hay tienda online :Dhttp://www.grimas.nl/website/voorbeeld/mapm.php?browser=Netscape&version=5.0&taal=sp&categorie=visagie

Enlace al post

Que tonos buscas reina? Tal vez tenga algo para intercambiar (y tambien las chicas del foro. Ahi puede que encuentres algo bueno, por menos de su valor de tienda) y te puedas hacer hasta una paleta de 15 tipo MAC.

Por cierto ya envie tus cositas!

Un besote!

Enlace al post

Me gustaría tener algunas sombras en rosáceo, dorados y los que me vayan bien a mi rostro, ojos verdes. Porque mi arsenal de sombras solamente se basan en 2 múltiples de guerlain y así puedo experimentar, pero poquito.

Pero como no he probado otro tipo de sombras, solamente Nars y Mac, porque tengo una amiga que me maquillo con ellas y las que utilizaste Flopsy en el curso de maquillaje, no sé que pasa cuando utilizas otras marcas, digamos de precio bastante inferior, pero tampoco tengo ni idea en combinación de colores y por eso quería experimentar con sombras más económicas antes de atreverme en gastarme las fortunas que valen las sombras de marcas reconocidas.

Estuve investigando en el post de intercambios, pero es complicado encontrar las sombras, porque he de investigar muchos post hacía atrás, pero he de perder más tiempo investigando, o poner un post avisando de que quien tenga sombras Mac, Nars, Benefit, Urban Decain,... que avise que quiero probar,....

Espero el envío con ansia, que bien, que bien,....

Muchas gracias, guapa. Un abrazo.

Que tonos buscas reina? Tal vez tenga algo para intercambiar (y tambien las chicas del foro. Ahi puede que encuentres algo bueno, por menos de su valor de tienda) y te puedas hacer hasta una paleta de 15 tipo MAC.

Por cierto ya envie tus cositas!

Un besote!

Enlace al post

Pues yo te recomiendo las que ya te han dicho por ahí: las Art Decó, son buenas, bonitas y baratas :plas:
Las de Kiko en relación claidad-precio estan muy bien, eso si, hay alguna muy purpurinosa...

Esas que habeis puesto de Kryolan, me han encantado :o

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...