Jump to content

Empacho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chichas, os cuento mi enano lleva varios dias sin querer comer. La gente mayor me dice que parece que esta empachado, sabeís como se quita eso del empacho? ahi gente que me ha dicho que le de el agua del apio hervido pero lo he provado y no le gusta nada de nada. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

13

• iriscm

7

• lacseg

6

• blaster79

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Empacho

Hola chichas' date=' os cuento mi enano lleva varios dias sin querer comer. La gente mayor me dice que parece que esta empachado, sabeís como se quita eso del empacho? ahi gente que me ha dicho que le de el agua del apio hervido pero lo he provado y no le gusta nada de nada. Besitos

Tu hazle mucho caso a la gente mayor y veras como te va. ¿no sería mejor que lo llevaras al pediatra?
Enlace al post

Hola chichas' date=' os cuento mi enano lleva varios dias sin querer comer. La gente mayor me dice que parece que esta empachado, sabeís como se quita eso del empacho? ahi gente que me ha dicho que le de el agua del apio hervido pero lo he provado y no le gusta nada de nada. Besitos

Tu hazle mucho caso a la gente mayor y veras como te va. ¿no sería mejor que lo llevaras al pediatra?

Haiku, me lo has quitado de las teclas.
Enlace al post

Hombre, un bebé se puede empachar, pero con tirarse como mucho un día sin comer se le tiene que pasar el empacho por narices. Yo lo llevaría al médico a ver qué te dice :duda:

Y lo del apio hervido, pues no me extraña que no se lo beba :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, de nuevo, acabo de llegar del medico y me ha dicho que no tiene importancia que este unos dias sin darle galletas, gusaitos y esas cosas y k se le pasará pero como a veces ahi remedios caseros por eso os pregunte por si sabia alguien alguno. saludos

Enlace al post

Hola' date=' de nuevo, acabo de llegar del medico y me ha dicho que no tiene importancia que este unos dias sin darle galletas, gusaitos y esas cosas y k se le pasará pero como a veces ahi remedios caseros por eso os pregunte por si sabia alguien alguno. saludos[/quote']
Yo gusanitos, no le he dado en la vida.
Galletas, biscotes y rosquilletas si.

Enlace al post

Hola' date=' de nuevo, acabo de llegar del medico y me ha dicho que no tiene importancia que este unos dias sin darle galletas, gusaitos y esas cosas y k se le pasará pero como a veces ahi remedios caseros por eso os pregunte por si sabia alguien alguno. saludos[/quote']
Yo gusanitos, no le he dado en la vida.
Galletas, biscotes y rosquilletas si.

que no me entere yo que les das gusanitos a la miniyo :grrr:
anda que :frito::frito::porfavor::beso:

Enlace al post

Jolin' date=' :cry: no es tan raro mi niño tiene 2 añitos ya y todo el mundo en el parque le dan a sus bebes.[/quote']
A ver blaster. No quiero que te molestes.
Pero que lo haga todo el mundo no significa que sea lo mejor. Hay un montón de cosas que un niño de 2 años puede comer mejor que unos gusanitos.

De todas formas, lo que tu niño coma o deje de comer es algo que tienes que elegir tú. Yo sé lo que SI le daría y lo que NO le daria a miniyo.
Es mi opción y mi derecho y como tal lo ejerzo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...