Jump to content

Empacho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Empacho

Yo tengo un sobrino de 5 años y mi padre va loco buscando huevos kinder para el niño y al final le digo que, con lo mal que come y lo estreñido que va, no es bueno todos los día un huevo. Y me suelta ¨es que tu hija también come¨. QUE? todos los días come chocolate. Si no, le da saladitos que encima de quitarle el hambre tienen demasiada sal para ella. Yo me enfado con el y mi madre más que es la que pelea para darle de comer.
Y a mis suegros ni les preunto.

Por eso tengo ganas de empezar la guarderia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

13

• iriscm

7

• lacseg

6

• blaster79

3

Top Foreros En Este Tema

son unos pero en vinagre muuuy suave' date=' no amargan nada, y le encantan sobre todo fresquitos de la navera sobre todo ahora q esta con las muelas, tampoco le doy 1 docena, y pista cada una pone las restricciones q cree convenientes no? si tu crees q asi esta bien, pues genial, para eso mi madre q le queria dar chorizo.[/quote']
rectifico, pq e visto el bote y mas q envinagre son como las aceitunas con sabor a anchoa, vamos q mucho vinagre no puedes llevar pq a mi no me gusta y ademas me sienta mal y estos puedo sin problemas

Enlace al post

Pues yo, como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.

Enlace al post

Pues yo' date=' como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.[/quote']
Qué es un aspito? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues yo' date=' como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.[/quote']

ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.

Enlace al post

ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.

Ya lo habia leido azucarmoreno, pero como dice "es como" deduzco que no es exactamente un gusanito y como jamás lo he visto en ningun sitio pues... por eso la pregunta.
¿Preguntar es ofender?
Si es asi lo siento pero es que es la primera vez que lo oigo.

Enlace al post

Ya lo habia leido azucarmoreno, pero como dice "es como" deduzco que no es exactamente un gusanito y como jamás lo he visto en ningun sitio pues... por eso la pregunta.
¿Preguntar es ofender?
Si es asi lo siento pero es que es la primera vez que lo oigo.

:cry::cry: jolin, pq siempre lo q escribo se malinterpreta???, creo q no puse nada ofensivo ni borde ni na, solo remarque q ya lo ponia, por si no te habias dado cuenta, y si q es igual solo q grande

Enlace al post

esto
es-217002.jpg

Gracias trampo.
Jamás lo he visto... me fijaré a partir de ahora.

pa' que??? es maíz inflado..con potenciador de sabor :duda: ....
los aperitivos de las mías en plan, eso..picar algo...frutos secos de toda la vida...envasado nada de nada. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...