Jump to content

Duda lector Sony

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Llevo varios días leyendoos y me surge una duda grande con respecto a la compra de un e-reader. Después de mucho pensarlo ya me he decidido a auto-regalarme uno por mi cumple y después de mucho leer y leer y leer no sé bien por cual decidirme.
Desde luego mi 1ª opción sería el PRS-505 pero he visto que es casi imposible conseguirlo aquí.
Mi 2ª opción el PRS-600 pero no hago mas que leer sobre el dichoso tema de la nitidez y los brillos de la pantalla y eso me desanima mucho.
El prs-300 sería ideal si no fuera por las 5", lo veo demasiado pequeño.

Tambien me he planteado el Papyre, no le termino de ver "atractivo" me echa mucho para atrás la carcasa de plástico, no sé, tal vez sea una tontería mia...

Por favor, ayudadme con esta dificil elección.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda lector Sony

No se si te servirá de ayuda. Yo tengo el 300 y cuando lo compré comparé el tamaño del 300 y el 600 en la mano y me gustó más el 300, por ser más manejable para mi mano, el otro me resultaba un poco más grande y no tan cómodo. Solo lo uso para leer, nada de notas, ni mp3, ni wifi y con las prestaciones del 300 es más que suficiente.
Meto un libro, lo leo y lo borro y a por los demás. Ese es el uso que le doy.

Por lo demás, muy contenta con él, dura la batería bastante y es mejor usar el calibre que el propio software que trae el lector.

Enlace al post

El reflejo del prs600 es el mismo que tiene la pantalla de tu móvil. Si cuando estás enviando un sms te ves a ti misma reflejada, con el lector también te pasará. Pero todos terminamos girando un pelín la pantalla y así no ves reflejos (vamos, lo que se hace con el móvil...)

En cualquier caso, vete a cualquier tienda que vendan ebooks (un corte inglés, por ejemplo) y que te enseñen cualquier lector con pantalla táctil, que eso de los reflejos le pasa a todos los táctiles... Y así decides :wink:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente, aunque me ha costado decidirme, ya he pedido el PRS-600 en color rojo!!!!, qué ganas tengo ya de tenerlo en mi manos, jejeje.

He "estudiado" todo lo que habéis ido poniendo de este lector y me surge una duda con respecto a los formatos, ¿cual es mejor para este modelo de Sony el EPUB o LRF? he leído en algún sitio que el EPUB no justifica el texto a ambos lados, ¿es esto es cierto? ¿cual utilizáis l@s expert@s?

Mil gracias

Enlace al post

Yo uso lrf siempre, pero porque leí que consume menos batería que otros formatos. No lo he comprobado pero como lrf me va bien, pues con él estoy :)

Si pruebas con epub dinos qué tal plis :porfavor:

Enlace al post
  • 7 meses después...

me pueden explicar que son epub, pdf y rtf :duda::duda:
bueno se que pdf es un formato, y los otros por suposición imagino que lo mismo.

Esto me esta resultando mas complicado de lo que creía :nodigona: pensaba que era comprar o descargar el libro, y santas pascuas, pero parece que no es así de fácil :duda:

Enlace al post

bueno se que pdf es un formato, y los otros por suposición imagino que lo mismo.

Esto me esta resultando mas complicado de lo que creía :nodigona: pensaba que era comprar o descargar el libro, y santas pascuas, pero parece que no es así de fácil :duda:

Enlace al post

Efectivamente son formatos, a mi el que más me gusta es el fb2, y despues el epub, no ocupan nada y se leen mejor en mi bicho, pero tranquila no tiene ninguna complicación, la mayoria vienen en esos formatos, sino los cambias tu con el calibre y listo, es superfacil, no te preocupes. El rtf es para audio libros, creo, por lo menos los mios son asi, no sé si de texto tambien, no he probado

Besines
Enlace al post

Efectivamente son formatos, a mi el que más me gusta es el fb2, y despues el epub, no ocupan nada y se leen mejor en mi bicho, pero tranquila no tiene ninguna complicación, la mayoria vienen en esos formatos, sino los cambias tu con el calibre y listo, es superfacil, no te preocupes. El rtf es para audio libros, creo, por lo menos los mios son asi, no sé si de texto tambien, no he probado

Besines
Enlace al post
  • Create New...