Jump to content

Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • estela78*

    27

  • solebcn

    22

  • Lorena1

    13

  • syrk22

    12

Top Foreros En Este Tema


Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.

Pero eso fue a raíz del primer post de la cadena o antes?
Es que no sé si tendría que borrarte o no porque si fue antes de empezar con el primer post de la cadena de enlaces para referidos habría sido una cosa privada entre las dos, pero si fue a raíz de ese post tendría que borrarte porque ya habrías cumplido con un referido.



fue antes del post de cadena (de este y del anterior). Yo puse un mensaje en el post de regalos diciendo que intercambiaba registro de es facil por uno en beruby. Asi que todo depende de si tomamos como punto de partida los post o tener algún referido ya en el foro.



yo tomo como referencia lo que se ha hablado en los posts de la cadena (los dos) que es lo que he recopilado en la lista, lo que cada una haya hecho antes o si teneis o no referidos en el foro supongo que es una cosa personal de cada una. Todas las que nos apuntamos aquí tenemos interés en conseguir más referidos (independientemente de los que ya tengamos), y yo por eso hice la lista, para que estuviera todo un poco más organizado y todas tuvieramos la posibilidad de tener un referido.

No sé si me he explicado bien y si estais todas de acuerdo.


EDITADO HASTA AQUÍ.[/quote:3ign75jm]


a mi me parece correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

ok.

axtro, te pido tu enlacel a sumaclicks, que me quiero apuntar. He leido que es de los mismos que esfacil, y la verdad es que esfacil tiene mucha aceptación.



Estela, como a mi no me contestan pidele si queres a axtro el enlace para ciaosurveys, y yo pasaré a segundo lugar...a mi no me importa.



Estela78, según me contestaron en ciaosurveys ahora no está disponible la opción de invitar por unos problemas que tuvieron. Asi que si ninguna tiene la opción (puedes consultarle a las demás pero se supone que estaremos todas en lo mismo) puedes registrarte aqui.
http://www.ciao-surveys.es/TrafficUI/mscui/Page.aspx?pgtid=12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

yo estoy en ESFACIL, MAXIMILES,MEGAPAN,SUMACLIKS,REDPAY, NICEQUEST,TOLUNA,OPINEYGANE,KINGOLOTTO,LOKERZ,OPINABAR. agregarme al listado porfabor, y si os interesa alguna mandarme un privado. gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Le he pedido a montse1987 que me mande link para opinabar y tuopinionvale en cuanto me apunte os aviso.Nadie quiere apuntarse en las páginas en las que estoy yo sola?No piden mucho para cobrar.Quien quiera que me envie MP asi será mas facil.Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...