Jump to content

Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78*

27

• solebcn

22

• Lorena1

13

• syrk22

12

Top Foreros En Este Tema

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Una cosa, aunque supongo que ya se presupone. Si nos apuntamos con el enlace de alguien aqui por favor vamos a comprometernos a ser minimamente activas en la web que nos suscribimos porque sino no vale de nada para la que dió el enlace y esta ya ha perdido la oportunidad de tener otro referido con esta cadena. Supongo que estaremos todas de acuerdo en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa' date=' aunque supongo que ya se presupone. Si nos apuntamos con el enlace de alguien aqui por favor vamos a comprometernos a ser minimamente activas en la web que nos suscribimos porque sino no vale de nada para la que dió el enlace y esta ya ha perdido la oportunidad de tener otro referido con esta cadena. Supongo que estaremos todas de acuerdo en esto.[/quote']

Completamente de acuerdo :plas::plas:

En Ciao de momento no tengo ninguna participación, pero en cuanto las fieras me dejen un respiro voy a tratar de dejar una opinión o algo, vale :D

Enlace al post

Una cosa' date=' aunque supongo que ya se presupone. Si nos apuntamos con el enlace de alguien aqui por favor vamos a comprometernos a ser minimamente activas en la web que nos suscribimos porque sino no vale de nada para la que dió el enlace y esta ya ha perdido la oportunidad de tener otro referido con esta cadena. Supongo que estaremos todas de acuerdo en esto.[/quote']

+1 yo tambien estoy completamente de acuerdo.

Enlace al post

Lorena, no lo digo por nada en especial, sino que pienso que por ejemplo, si me apunto con tu enlace a una pagina y resulta que no me gusta y entonces no voy a entrar es preferible darme de baja y darle la oportunidad a mi madrina/padrino a ponerse otra vez en la lisata y conseguir otro referido.

Enlace al post

Lorena' date=' no lo digo por nada en especial, sino que pienso que por ejemplo, si me apunto con tu enlace a una pagina y resulta que no me gusta y entonces no voy a entrar es preferible darme de baja y darle la oportunidad a mi madrina/padrino a ponerse otra vez en la lisata y conseguir otro referido.[/quote']

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Lorena' date=' no lo digo por nada en especial, sino que pienso que por ejemplo, si me apunto con tu enlace a una pagina y resulta que no me gusta y entonces no voy a entrar es preferible darme de baja y darle la oportunidad a mi madrina/padrino a ponerse otra vez en la lisata y conseguir otro referido.[/quote']

Lo sé, por eso dije que estaba de acuerdo :up::up:

lo de ciao era un comentario aparte :nodigona: a ver si me pongo a ver para dar opiniones :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...