Jump to content

Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

hola chicas, yo estoy apuntada a sumaclicks y es facil ok :D

ahora que alguien me invite a beruby y me digan a quien invito yo :beso:

Para apuntarte a beruby tienes que pedirle la invitación por mensaje privado a la primera de la lista que es mariluzm.

Cuando ya te hayas registrado no te olvides de ponerlo aquí para borrar a beruby y añadirte a tí al final de la lista.

Tú de momento tienes que esperar a que te llegue tu turno para invitar a alguien porque hay gente que se ha apuntado en la lista antes que tú.

pues muchas gracias guapa luego me apunto :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78*

27

• solebcn

22

• Lorena1

13

• syrk22

12

Top Foreros En Este Tema

A ver vamos por partes,primero estela si puedes apúntame en Consupermiso,Leepubli,Clikesdinero y Ciao que ya estaba desde hace un montón y borra a montse1987 de tuopinionvale y méteme a mi.Gracias

Enlace al post

A ver vamos por partes' date='primero estela si puedes apúntame en Consupermiso,Leepubli,Clikesdinero y Ciao que ya estaba desde hace un montón y borra a montse1987 de tuopinionvale y méteme a mi.Gracias[/quote']

Ya estás apuntada en las que me has dicho.

En tu opinion vale no lo has hecho bien porque deberías haberle pedido la invitación a axtro que era la primera de la lista. Si quieres mantener el orden tendrías que borrarte y volver a hacer el registro con el enlace de axtro

Enlace al post

os recuerdo que YO SI puedeo invitar para participar en tns' date=' una compi ya ha emperzado.[/quote']
TNS es otra cadena??? te apunto entonces.

EDITADO

esq no se, consiste en pasar la compra por un lector de codigos de barras, pero nadie puede invitar, excepto yo, sera pq soy nueva en ello, cuando las compis q recomende ya empiecen a lo mejor ellas tambien pueden. eso si, yo recomiendo pero luego puede ser q no las cojan de momento recomende a 3 y de momento solo han llamado a 1.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...