Jump to content

DEBERES Semana 25/05 al 01/06. A VOTAR!!

Puntuar este tema:

Hidefae

DEBERES Semana 25/05 al 01/06. A VOTAR!!  

1. 1.

Recommended Posts

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Encarni, gracias! Eres un solete!

Creo que si no puedo este finde lo dejaré para cuando termine las clases q entonces tendré más tiempo.

Porque sí, trabajo también el finde, sab y dom... :frito:

El día que consiga hacer uno que se vea y cualgue las fotos os cuelgo las fotos desastre de esta vez pa q nos echemos unas risas :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Portamento

18

• enkybcn

16

• Hidefae

12

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o Que maravilla nena que envidia que hayas podido colgar tu look, y ademas que pasada la verdad que da no se que colgarlo despues que tu. Yo me he acabo de pelear con mi look me estaba saliendo medio decente hasta que al final un pincel de mi famosa manta me ha echo cagarla, bueno me he tenido que retocar varias veces con una toallita desmaquillante lo que es la cara porque no se que le pasa que parece que las sombras de la super paleta y las brochas de la manta no terminan de entenderse. Sin embargo con otras sombras no me pasa a que puede deberse esto? Estoy cabreadisima, mañana con calma lo volvere a intentar.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Bueno hoy mi look al final no ha quedado tan espectacular como yo quisiera, pero bueno me he esforzado lo mio. Me he tirado 2 horas para hacerlo me he inspirado en un catalogo de una agencia de viajes, el maquillaje se llama surprise. Ahhhhh por cierto he usado mi rizador de pestañas y me ha quedado unos pestañones, lo que en las fotos no se aprecian en todo se esplendor, la verdad que no son mis mejores fotos en fin la cuestion es que mas o menos se aprecie el trabajo.

surprise004.jpg
surprise006.jpg
surprise007.jpg
surprise008.jpg

Encarni

Enlace al post

Gracias guapa, lo que se me ha echo tarde y ya la luz me jugaba malas pasadas por eso tambien han salido peor las fotos, y si dejaba que saltara el otro flash se comia entero el color, pero bueno otro dia me pondre mas pronto :lol: en fin mas o menos se ha visto.

Encarni

Enlace al post

Solo os pido una cosita :porfavor: ignorar los granazos de mi cara... :nodigona:

Este es 3º look que hago por la historia de la luz y la cámara y bla bla bla...

Solo deciros que hoy cuando he tenido un ratito esta mañana y me he puesto a ello, no he pensado en nada y "se me ha ido bastante la cabeza" haciéndolo... De cómo he empezado a como he terminado ha sido pa morirte, jajaja

Espero que os guste!

2qdcpcm.jpgrjiqfn.jpgveq7t0.jpg:beso:

Enlace al post

• Create New...