Jump to content

Busco un clon barato de una brocha

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Hola chicas he visto en varios videos que cuando haceis looks llamativos sobretodos cuando el color mas llamativo se encuentra en la banana para difuminarlo un poco y dar un aspecto mas natural usais una brocha mas gordita que se le da mas parecido con una de colorete sin llegar a serlo claro esta, jo que mal me explico. Total que hace poco una chica puso un post de venta en el foro de la brocha sigma 224 que es la que me vendria ideal para lo que quiero pero con portes y todo se me sale de mi presupuesto actual, si me estas leyendo siento no haber contestado al ultimo privi pero sinceramente me dio corte decirte esto que no me llega, que se que la brocha es sigma y vale lo que me pediste pero estoy en crisis. He mirado en elf la gama normal y hay una muy parecida pero esta agotada, alguna sabe de alguna otra marca baratita que tenga una brocha como esa y si me decis el numero y tal pues ya seria la repera. Gracias de antemano.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Portamento

9

• enkybcn

9

• guanxe

4

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Busco un clon barato de una brocha

En coastal tienes ésta
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1639_37/italian-badger-blender.cfm
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1589_37/sable-blending-brush.cfm
Te puedes apañar con ellas de momento.Yo las tengo y a pesar de que me gustan tienen los pelillos muy suaves por lo tanto no te van a difuminar igual que la de sigma o la de mac que los tienen más duros,pero para empezar están bien(lo que no se es como salen los gastos de envio)

Enlace al post

Gracias Carmen cariño la verdad que no estoy yo muy informada de esta marca, solo la habia oido nombrar mucho, hay una opcion en la cual he puesto las dos brochas y cuesta 1.44 dolares de gastos no es mucho y me ha dejado poner spain y todo y mi codigo postal, es paquete internacional, no saldria muy caro, lo que me parece que que es menos tupida que la 224 de sigma las veo con los pelos mas largos, bueno la segunda no tanto y no tanta cantidad de pelito, aunque tambien me pasaba con la de elf, que le veia los pelitos mas largos y menos cantidad pero bueno de momento lo mismo la cojo, ya llegaran tiempos mejores. Gracias de nuevo por la info.

Encarni

Enlace al post

Creo que te refieres a la de difuminar ¿no? Pues no hace falta que pidas nada, la tienes en Mercawoman, te dejo estas fotos cogidas de Internet.
Espero que a las propietarias de las mismas no les moleste :wink:

pinceldifuminaaaar.jpgdeliplus.jpg:beso:

Enlace al post

5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente :sinunduro:

La del mercadona es una buena opción :D
Enlace al post

5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente :sinunduro:

Estoy totalmente contigo
:D
Enlace al post

no me parece nada caro teniendo en cuenta que el envio es gratuito y si la tienes que comprar en elf, vale que te cueste 1,7 pero le tienes que añadir el coste de envio, y ya te va a seis libras. Además que si lo coges con envio gratuito ya te tienes que gastar 11 libras asique.... mira que te sale más barato.
Enlace al post

Vaya hombre hoy he estado en el merca y en la seccion de perfumeria cogiendo el dentifrico que recomendaron para encias sensibles a ver si paran de sangrarme que con esto del sintrom me voy a quedar sin sangre :lol: y me he pillao un cosillas asi de higiene pero no se me habia ocurrido que esa en concreto fuera parecida a la que buscaba, vamos la de andar por casa, jooooo por cierto guanxe la primera foto que pincelito es? no me suena haberlo visto la segunda foto si, lo he visto un monton de veces, pero es que me gusta mas el de arriba, ahhhhhh y ahora que recuerdo incluso he estado en carrefour y tienen unas brochas bastante decentes podia haber mirado si estaba esa que buscaba ohhhhhh que tonta estoy hoy porfavor, bueno mañana tengo que salir me hare una escapada, lo unico que hoy me lo hubiera pagado mami, cachis. Bueno ya os dire algo, gracias por la info a todas.

Encarni

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...