Jump to content

Alimentación durante el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alimentación durante el embarazo

anda, que bien!! hola paisana, todo lo que te comente de la comida me lo dijo mi gine pero la privada, a la matrona no cai solo le pregunte solo si podia comer jamon y me dijo que si me apetecia mucho que comiera pero que fuera de jabugo, vamos del bueno que esta bien curado :lol:
una cosa que no se si te entendi bien al leerte, el analisis no te lo mando la matrona? yo al quedarme embarazada fui a mi medico y este me dijo que sacara cita para la matrona y ella me mando el primer analisis que es el que te miran varias cosas entre otras la toxo y ya me lleva ella.. un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo por ahora lo único que he hecho ha sido cambiar el te por rooibos. La toxo no la he pasado a si que el jamón pues prefiero no comerlo, y la carne que esté hechita. Por lo demás sin mucha más historia, aunque estoy un poco rarita con las cosas que me apetece comer y beber, la coca cola y el café por ejemplo no me apetecen nada, y los dulces tampoco mucho, a si que mejor.

Enlace al post

tranquila que una vez que vean los resultados de los analisis ya te diran que puedes ó no comer, yo le pregunte a la matrona lo de los ahumados, ella me dijo que de eso no tenia constancia que hubiera riesgo como en la toxo, y que con el pescado, que debia de tener el mismo cuidado que si no estubiera embarazada,por lo del anisaki, de todas formas tu comentale que sueles comer sushi, por que ahi si que esta crudo sin ningun tratamiento :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...