Jump to content

Me han regalado la sombra PLUMAGE ¿me ayudáis a combinarla?

Puntuar este tema:

Reyesita

Recommended Posts

Re: Me han regalado la sombra PLUMAGE ¿me ayudáis a combinarla?

hombre protagonista protagonista..... has probado la plumage en todo el parpado y marcar la v con la carbon o una negra??
yo la utilizo normalmente con un tono clarito ( tipo femme fi o shroom en todo el parpado) y la plumage para la v-banana y la linea inferior de las pestañas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me encanta la CRYSTAL por el párpado inferior, y en la V la PLUMAGE, así se ve azul pero tampoco exagerado...

Me encanta esa combinación!!!!!!!

Aunque a la PLUMAGE creo que le va cualquiera clarita que sea con brillo, no mate.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo la combinaria con la surreal o la 28 de deliplus jajajajaj (practicamente iguales), pondria la surreal en todo el parpado y la plumage en la banana y la v , en el parpado inferior un poco de plumage y luego retoques personales ya tuyos jajaja, a mi me gusta mucho queda asi

Enlace al post

Electra o cualquier sombra plateada en la parte interna del ojo, Plumage en la mitad exterior y V, y un toque de Cork o cualquier sombra marron o neutra en el pliegue
O solita, en ahumado, si te atreves un poco pon Parfait Amour o cualquier sombra morada intensa en el pliegue
O un toque cañero-veraniego. Bright Future o cualquier sombra amarilla en la parte interna, Tilt o Parrot en el centro y remarcando la V la plumage
O con rosa o lila, es una sombra que le sacas mucho partido

Enlace al post

Uf, cuántas sugerencias, no lo había visto!! Gracias a todas, probaré unas cuantas de vuestras ideas, me gusta especialmente la de coco, Plata+Plumage, pero me encantan todas

Enlace al post
  • Create New...