Jump to content

VENDO CHEF 2000 EN ZARAGOZA (usada 5 veces)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He puesto este mensaje en el foro de Mercadillo por si alguna está interesada.

Me regalaron del banco la Chef 2000 y la verdad es que no la uso mucho ya que tengo la thermomix y la GM que son las que más me ayudan en la cocina.

De verdad que está nueva, sólo la he usado 5 veces pero no me va mucho porque yo estoy acostumbrada a la GM y me gusta más.

El hecho de que la quiero vender (aparte de que no la uso) es porque me quiero comprar la Fussion Cook y mi marido me dice que ya vale de maquinitas. Pero yo la quiero

La vendo muy barata y a poder ser que sea en Zaragoza para así entregarla en mano para que vea que es cierto lo nueva que está.

No está en garantía ya porque la tuve sin usar durante un año y me animé a estrenarla gracias a Megancita ya que ella me dijo que iba de maravilla, pero yo estoy acostumbrada a cocinar con ollas a presión sin necesidad de estar mirando las recetas en un libro y con la chef no me atrevo a hacer experimentos.

Quien esté interesada que me los diga y me pondré en contacto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 años después...
  • 2 semanas después...

Madre mía!!!!! Y esto??? Lo debió de subir m.pilarc.c al contestar.
No ha pasado tiempo ni na!!!!
Suele pasar que a veces no nos damos cuenta de la fecha del post, pero bueno...... al final me la quedé, aunque la uso menos que las otras, me saca de algún apuro de vez en cuando.

Enlace al post

Madre mía!!!!! Y esto??? Lo debió de subir m.pilarc.c al contestar.
No ha pasado tiempo ni na!!!!
Suele pasar que a veces no nos damos cuenta de la fecha del post, pero bueno...... al final me la quedé, aunque la uso menos que las otras, me saca de algún apuro de vez en cuando.

Que biennn,me alegra oir eso :plas:
Enlace al post
  • Create New...