Jump to content

O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

capuchino no te podras hacer con la nespreso' date='..si acaso la dolce gusto,... yo ahora tb estoy comiendome el coco,..por que estamos entre la tasimo la dolce y la nespreso (aunque solo utilizariamos las variedades decafe,..eso dela elche en polvo,..a mi no me convence...[/quote']

La tassimo a mí no me gusta, la leche en polvo es malísima para mi gusto, sin embargo la de la Dolce Gusto sabe natural, no parece en polvo. Y la tassimo tiene poca presión, eso supone que en vez de hacer espuma, hace "burbujitas" como mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

5

• moniqueen

3

• luna08

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Yo tengo también una expresso... tira un café riquísimo, con toda su crema (como en los bares) y estoy de acuerdo con vosotras, te compras una variedad de buenos cafés... y te sigue saliendo más barato. Pero es curioso como, aun sin comprar el mejor café del mundo (comprando uno normal de marcilla, bonka... etc) sigue saliendo un café muy rico.

Yo ahora, con la barriga, no tomo café, y la verdad, el descafeinado me sabe fatal (incluso haciéndolo en la expresso)... para colmo, mis padres me trajeron un café exquisito de México, que cada vez que mi chico se toma una taza, me dan ganas de bañarme dentro... jejeje.

Enlace al post

Ranmita, con la Nespresso si puedes hacer capuchinos. Se hacen con un accesorio que venden aparte, que calienta la leche y la monta. Es que he tenido el cacharrillo en la mano :)
Ah, y algunos modelos ya vienen con este accesorio que os cuento (no me pregunteis cual, que me lo contó una vendedora y yo no tenía intención de comprar la máquina y no hice mucho caso...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...