Jump to content

O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T NESPRESSO

si es muy cafetero como yo porque no le miras una cafetera normal espreso??? sale mas barato

ya tenenmos una, pero no es solo q le guste el cafe, si no probar todos los tipos de cafe, y capuchino y mil cosas, no se estoy muy dudosa y al final se van a acabar....

Ahhh vale, entonces porque no le compras un surtido de cafés??...variados, hay maravillas...y mas barato. :sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iriscm

5

• moniqueen

3

• luna08

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

si' date=' pues la verdad q no la voy a cojer, pero voy a mirar la dolce gusto, q esa ya trae capsulas de capuchinos y esas cosas creo. gracias a todas por contestar[/quote']
no es mas económica la capsula... :meapunto: yo buscaria en tu ciudad una tienda de cafes...y veras que repertorio tienen. :beso:

Enlace al post

Re: O.T NESPRESO, AHORA PREFIERO DOLCE GUSTO

yo tengo la dolce gusto y el capuchino y el chochino estan riquisimos!! y para el verano tiene el ice que es frio y puedes echarle hielo y tambien esta muy rico! y las cajas valen 4 euros y poco!! aunque en el carrefour a veces las ponen a 3 y algo

Enlace al post

Si es "cafetero", sin duda la Nespresso (entre las dos que dices). La Nesspreso hace el café a presión como en las cafeterías, mientras que la Dolce Gusto lo que hace es meterle un poco de presión a un café soluble, tipo Nescafé. Respecto a lo que dice trampo, el primer café de la Nespresso, para mi gusto, sale lo suficientemente caliente (incluso de más), pero si eres de las que te gusta muy muy caliente, a partir del segundo o tercero ya están ardiendo. En cuanto a la compra de cápsulas, yo las cojo siempre por internet a medias con mi hermana o aprovecho si alguien va a Madrizity para encargárselas (en la tienda son tan repijos que da gusto entrar :lol: ).

Sin embargo, si no le gusta tanto el café café, sino que es más de probar cosillas, pues ya sabes que en la Dolce Gusto tienes varias combinaciones y tienen las capsulas hasta en el carrefú :) (en mi pijerío, eso le quita puntos :lol::lol::lol: ).

Enlace al post

Si es "cafetero", sin duda la Nespresso (entre las dos que dices). La Nesspreso hace el café a presión como en las cafeterías, mientras que la Dolce Gusto lo que hace es meterle un poco de presión a un café soluble, tipo Nescafé. Respecto a lo que dice trampo, el primer café de la Nespresso, para mi gusto, sale lo suficientemente caliente (incluso de más), pero si eres de las que te gusta muy muy caliente, a partir del segundo o tercero ya están ardiendo. En cuanto a la compra de cápsulas, yo las cojo siempre por internet a medias con mi hermana o aprovecho si alguien va a Madrizity para encargárselas (en la tienda son tan repijos que da gusto entrar :lol: ).

Sin embargo, si no le gusta tanto el café café, sino que es más de probar cosillas, pues ya sabes que en la Dolce Gusto tienes varias combinaciones y tienen las capsulas hasta en el carrefú :) (en mi pijerío, eso le quita puntos :lol::lol::lol: ).

pues vengo del carrefú (jejeje) con la dolce gusto debajo del brazo, con la mariconadilla esa para colocar las capsulas gratis y una variedad de capsulas, y lo q voy a hacer, es envolverle una cajita de las capsulas y darsela a ver q cara pone.. y luego le dare la cafetera. ademas para cafe expre ya tenemos una caetera q me regalo mi madre, pero a el le gusta las tonteria q si capuchino, q si tal, y se q esta le gustara mas. y para mi el chocochino :meapunto:
Enlace al post

yo lo pido siempre por internet. Suelo pedir 2 o 3 veces al año. Los gastos de envío creo que eran unos 4 euros, ademas lo pedimos a medias mi cuñada y yo con lo cual 2 euros de gastos de envío no es tanto.
Recomendable si te gusta el café

Yo también lo pido por internet pero con la opción de recoger en un punto pack y así no pagas gastos de envio :up::up:
Enlace al post
  • 2 meses después...

capuchino no te podras hacer con la nespreso,..si acaso la dolce gusto,... yo ahora tb estoy comiendome el coco,..por que estamos entre la tasimo la dolce y la nespreso (aunque solo utilizariamos las variedades decafe,..eso dela elche en polvo,..a mi no me convence...

Enlace al post

La Nesspreso hace el café a presión como en las cafeterías' date=' mientras que la Dolce Gusto lo que hace es meterle un poco de presión a un café soluble, tipo Nescafé.[/quote']

El café sólo (expresso, intenso, lungo, etc.) y de todos los que son compuestos (latte machiatto, capuccino, etc.) de la Dolce Gusto es café molido, no tipo Nescafé. El único que es de ese tipo es el cortado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...