Jump to content

Que leche le dais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo le he estado dando la nidina 3 que me la recomendó el medico hasta los 24 meses pero quiero quitarsela para cuando vayamos de vacaciones no andar con el bote y prepararla.
He visto la de Puleva peques a partir de los 12 meses,
Cual usáis vosotras??? Cual me recomendáis ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que leche le dais???

Yo le doy la peques3 con cereales y la normal también la hemos gastado, se la doy desde el verano pasado que ya tenia el año porque le apetecia la leche sin calentar. Le dije al pediatra de pasarla a nuestra leche y dijo que mientras pueda le de esta que es más completa (dependerá del médico).
Bueno la cuestion es que en carrefour la hay en packs de 3 bricks individuales de cereales con cacao y cereales con fruta (esto ya lo conté hace poco a otra compañera pero no recuerdo a quien) y para no estar en casa va fenomenal. El problema para mi es que con un brick de 200ml no tiene suficiente para desayunar y 2 es mucho.
Si donde vas hay nevera el brick de 1l aguanta 48h refrigerado.

Enlace al post

yo le doy apartir del año medio que me recomendo la pediatra la de nestle creciemiento y le va bien, total cuando salen ofertas sale casi como la que tomamos nosotros y los pediatras dicen que es mejor porque tienen mas vitaminas para los niños.

Enlace al post

yo desde que cumplio el año le doy la misma que tomo yo la central lechera asturiana semi desnatada y la verdad es que le encanta y no he tenido ningun problema con el

wash creo que a los niños hay que darle entera la leche porque semi le quitas muchas proteinas a los niños y la necesitan ahora mas que nunca, vamos eso dice mi pediatra y e oido mas en compys.
Enlace al post

Yo al mío le estoy dando leche entera de vaca desde los 14 meses. Es que la de bote no la quería ni ver, la de crecimiento idem y al final probé la de vaca y aunque no es para tirar cohetes la que se bebe, la verdad es que se la toma mucho mejor y con más ganas.

Yo le doy la que compramos para nosotros. El otro día compramos una de aquí que está en la zona de refrigerados y no sé si ha sido casualidad o no, pero se toma unos bibes que no veas :obeaoctavio, fue a mí a quien le recomendaste los bricks de carrefour :meapunto: porque preguntaba por bricks de leche para llevar de vacaciones. Al final he mirado en mercadona y aquí tienen un montón de clases de bricks de batidos y leche con frutas, pero ni uno de leche sola :frito: Cuando vaya a Carrefour miraré y me traeré para las vacaciones. El mío sí tiene bastante con 200, aunque igual por fastidiar se lo toma y pide más :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...