Jump to content

¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Puntuar este tema:


mop

Recommended Posts


Nos gustaría ir por Cádiz, en Agosto, pero es carííísimo. También nos gusta Huelva y Almería. Málaga no la descartamos, aunque preferimos las anteriores.

Sería en plan tranquilo y familiar (llevamos un peque de 2 años), pero que tampoco sea para morirse del aburrimiento, que haya civilización alrededor y no algo en mitad de la nada...

Y ya puestos a pedir, que tenga buenas ofertas de Todo Incluido, o si no las tiene, que tenga sitios a los que ir a tomar algo y que no sea excesivamente caro. Y lógicamente, que las instalaciones estén bien.

¿Es mucho pedir, verdad? Bueno, si habéis estado por éstos lugares, decidme qué me recomendais.

He estado mirando Marismas Club en el Rompido y por ahora es lo que más me ha gustado en cuanto a opiniones del lugar y precio.

¿Alguien sabe de algún sitio más?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Pues yo estoy igual que tú, pero con ganas de ir a Málaga..............así que si alguien nos cuenta bienvenido sea. Mi hijo tiene 3 años, así que zona con familias y niños.


:up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Yo me voy al Palaycapricho, en Roquetas de Mar, Almeria, ya hemos estado, y esta mas que genial, nos ha encantado, en primera linea de playa, con cositas alrrededor para ir de compras y salir a dar una vuelta, parques, el hotel de miedo, las piscinas de escandalo con jacussi exterior, toboganes como los de acuopolis, y la comida alucinante, minuclub para los niños, animación, espectaculos por la noche, muchas amacas a la sombra y al sol dentro del hotel, sin cargo por su puesto, lo único que no es tan bueno es el precio, pero bueno no va a ser todo bueno aun asi a mi me ha interesado, los niños menores de dos años no pagan y el primer niño hasta 14 años gratis,
Echa un vistazo hasta el 30 de mayo te hacen descuento en las agencias porque en la pagina del hotel es muchisimo mas caro.

Si quieres alguna aclaración mas te la doy con mucho gusto, echa un vistazo y luego me cuentas.
Yo estoy deseando irme, me voy en la segunda quincena de julio.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Es lo malo es un poco caro, y mas en agosto

Mira por Roquetas hay una hotelazos de escandalo con unas super piscinas y casi todos están en primera linea de playa,

Espero que encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...