Jump to content

Hacerse test de embarazo cuando todavía no tienes atraso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana tengo que hacerme una resonancia magnética,y la regla me tiene que bajar el martes de la semana que viene.Me han dicho en el hospital que me haga un test de embarazo y que si da negativo me la haga.Cómo me va a dar positivo si todavía me faltan 5 dias para el dia en que me tiene que bajar la regla?Desde luego me parece una tontería.Tampoco tengo ningún signo que me haga sospechar de que no me vaya a bajar la semana que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hacerse test de embarazo cuando todavía no tienes atraso

Pero has tenido relaciones de "riesgo"?

Es que sino es un poco absurdo :nodigona:

Si claro,es que me han avisado para la prueba de un dia para otro,y lo estamos intentando desde hace unos meses
Enlace al post

Pero has tenido relaciones de "riesgo"?

Es que sino es un poco absurdo :nodigona:

Si claro,es que me han avisado para la prueba de un dia para otro,y lo estamos intentando desde hace unos meses

Pues faltando 5 dias para la falta... no se yo :nodigona:
Enlace al post

Buscando el post antiguo veo que eras tu quien lo preguntaba asi qe ya te contestaron que no pasaba nada,asi que si no sale el test porque te faltan dias pues ya sabes que no afecta en el caso que estuvieras.http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=372338&hilit=resonancia+magnetica
te dejo el enlace para que te resfresque la memoria por si no lo encuentras tu :up::up:

Enlace al post

Buscando el post antiguo veo que eras tu quien lo preguntaba asi qe ya te contestaron que no pasaba nada' date='asi que si no sale el test porque te faltan dias pues ya sabes que no afecta en el caso que estuvieras.http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=372338&hilit=resonancia+magnetica
te dejo el enlace para que te resfresque la memoria por si no lo encuentras tu :up::up:

Lo he preguntado y me han dicho que no afecta en principio,pero aconsejan no hacerlo si lo estás,pero claro yo que sé si este mes va a sonar la flauta,por eso me parece absurdo que sin tener atraso me manden hacerme el test.
Enlace al post

yo he estado en tu mismo caso, la chica de la resonancia no me lo aconsejaba, pero yo me la hize porque no tenia ningun sintoma y ya vino asique tome buena decision.
de todos modos nose el test clearblu ese dicen que lo detecta antes no?? yo te puedo decir que pese al riesgo de embarazo me hice la resonancia, tambien porque me habia orientado y tranquilazado una amiga cibernauta, asique es decision tuya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...