Jump to content

Pies Hinchados después del parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas,

El día 19 nació mi segundo hijo, el parto fue muy bien y rápido. El caso es que llevo unos días con los pies hinchadisimos y no sé qué puedo hacer para lograr bajar la hinchazón, porque parece que tuviese dos morcillas en lugar de los pies. ¿Algún consejo? Hasta el viernes no tengo cita con el médico, pero la verdad que esto empieza a asustarme, porque ni siquiera me baja la hinchazón con el descanso.

Gracias,

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pies Hinchados después del parto

A mi me paso también, era una exageración pero con el descanso se me paso en 3 días baje 4 kilos y era retención de líquidos. Habia unos ejercicios que era tumbada hacer circulos con los pies moviendo los tobillos y hacia delante y hacia atrás, aunque creo que eran para la circulción :nodigona:

Enlace al post

A mi me paso lo mismo con mi hijo...........y me aconsejaron los medicos...pies en alto.beber mucha agua..para hacer pisss mas amenudo.............y moverlos en redondo y hacia alante y hacia atras................tambien andar muchisimo....................espero que se te pase por que se lo coñazo que es.!!!!! no me podia calzar nada y no veas que rabia...............mejorate pronto!!!! :beso:

Enlace al post

A mi me paso de esta vez , tanto sube y baja de la planta de maternidad a la uci , se me ponian como patas de elefante , al acostarme elevaba los pies de la cama y a la mañana los tenia deshinchados :up:

Enlace al post

A mí se me pusieron monstruosos, pero bajó sola la hinchazón al cabo de una semana o así. Mientras tanto, lo que te han dicho, ponerlos en alto, hacer circulitos con ellos y beber mucho liquido :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...