Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola de nuevo pink, que vendedor me recomiendas para la de caviar? es que he mirado a Bello girl y no trabaja esa marca. Gracias

Hola chicaaas :)

SaraIsabel hay una bb de caviar que es antiarrugas y algo mas oscurita,
una chica del foro bb girls la compró y puso por allí la review...
creo que es la caviar de alpha... es muy economica te dejo el link de la info y la review
http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.msg536#msg536
Otra bb oscurita es la V line de Etude House (aunque no se si es antiarrugas...)
Ya nos cuentas por cual te has decicido!!
Besoos wapa!

Ana_86 as probado a poner mas cantidad en la zona de las pecas??
Yo soy super pecosa (y las odio) y con MPC me va bien (eso si, uso bastante cantidad...) estas bb son regulables...a mas cobertura, mas cantidad de producto...
Peripera tambien es muy cubriente (es muy similar a MPC) y tambien se puede regular segun la cobertura...
La bb mas cubriente que he probado de momento es la Missha signature real complete...es muy cubriente (vamos yo soy NC20 y me dejó como una muñeca de porcelana...) si eres algo mas morenita te aconsejo que mires el tono 23...
Yo lo 1º que busco en una bb es que sea muy cubriente y tenga un spf alto...(para que las pecas no se me pongan mas oscuras...o me salgan mas...)

BettieM
que bien que estes contenta con tu bb !!
ains la verdad que la MPC y la Peripera son 2 bb super buenas...
(yo no sabria elejir!! jajajaja)
Ya nos cuentas por cual te has decidido!!

Besooooos chicas!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas llevo dos dias con la crema Missha perfec cover nº23 y me tengo que poner hidratante pero no maquillaje, me gusta el resultado pero sigue siendo clarita para mi piel y aunque me aplique polvos bronzeadores la tez se ve blanca, y todavia no he tomado el sol:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no recuerdo que muestra me envio pero tengo tambien la de misha en tono 23 y me veo bien aunque pense que me quedaria mas oscura (soy nw20), la verdad es que me cubre bastante y como a mi no me gusta ir con una base muy cubriente (aunque asi se me vean imperfecciones) de momento me va agusto, aunque solo me he echado un dia pero me aguantó bastante bien las horas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas yo también me he comprado mi primera BBCream, las descubrí gracias a este post y ya me ha llegado, es la Misha Perfect Cover tono 23 y me ha encantado, nunca había conseguido que una crema me controlara la grasa en la zona T y hoy me la he puesto, luego me he puesto encima polvos minerales, pero muy poquitos y me ha aguantado sin problemas y además la sensación era de la cara muy suave, y eso que mi piel no es precisamente una maravilla (poros abiertos, marquitas de acné).
Bueno lo dicho que me ha encantado, vamos que me voy a comprar otra tipo antiarrugas y antimanchas a ver que tal (ya tengo 42 años y van notaándose)
Besitos

Enlace al post

Tengo una pregunta rara: hay alguna BB cream corporal? Es que ahora al estar morenita se me ven un montón las estrías (parezco un mapa de carreteras) y me puse un poco de la misscha perfect cover en el culete (no os riais que estoy desesperada) y se atenuo bastante. Pero claro me imagino que la misscha pc no va a aguantar en mi culete durante mis cesiones de playa, piscina etc... Necesitaría una BB cream que es waterproof y de un tono bastante moreno.. ALguien sabe?

Enlace al post

Hola como dije en otra respuesta me compré la Misha Perfect Cover y estoy encantada, tanto que ya tengo ganas de probar otras bb Cream, me podeis decir más nombres de vendedores de Ebay aparte de BelloGirl, más que nada por probar otras marcas, en concreto estoy buscando una de la marca BAVYPHAL, si me podeis decir donde podría encontrarla, os lo agradecesría mucho
Besitos chica

Hola chicaaas!!

Hce un tiempo gracias a foro vogue conocí estos productos, y he quedado encantada
:D asi que por aqui os dejo algo de info para que conozcais estas cremitas tan maravillosaaas!!

Las BB Crean

Son Cremas
hidratantes de origen Asiático que poseen protección solar y tienen un efecto “camuflaje” de las imperfecciones…
Lo bueno de este tipo de cremas es que además de todo esto, según la marca
Tienen también algún tipo de tratamiento (
despigmentante, anti arrugas, anti-acné…)

missha-bb.jpg

Los tonos disponibles son tonos muy claros (suelen ser ideales para tonos como el NC20- 25 de Mac, pero tambien hay bb creams para tonos mas morenos)

Algunas de ellas como la Missha perfect cover, tienen tan buena cobertura que camuflan hasta las ojeras!

Inicial mente este tipo de cremas comenzó en Alemania y era indicada para pacientes los cuales se habían sometido a algún peeling, laser o microdermoabrasion…

A mi concretamente la review de esta chica me impactó mucho!
http://shopcoholic.blogspot.com/2009/02/another-bb-cream-review.html
se ve perfectamente como se le han ido mejorando las marcas...

A esta otra chica tambien se le nota mucho el cambio!!
missham2.jpghttp://puritti.uninsomnia.org/?p=133

Hay muchas reviews en español!
Aqui os dejo un enlace con informacion de las distintas marcas y cremitas todo en español y con muchas reviews interesantes:
http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0

Hay muchas marcas que trabajan las BB Creams

Missha, Skin79, Skinfood …

y bb creams para todo tipo de necesidades!
De momento la que mas exito está teniendo es la Missha perfect cover, que es ideal para todo tipo de pieles (hasta con acné) tiene spf42, antiarrugas y ademas tiene una cobertura de imperfecciones buenisima!

No son productos caros, su precio suele ir desde los 9$ hasta los 30$ aprox
y son originarias de Corea.
Se compran por ebay, pero si vais a comprarlas aseguraos de que el vendedor sea de Origen Coreano ya que hay algunas falsificaciones de estas cremas procedentes de vendedores de origen Chino...

Que os parecen las bb creams?? Yo las veo ideales para usar ahora en verano!!
se pueden usar tras labarte la cara, o tras tu hidratante habitual :)

Aqui os dejo un cuadro informativo con las bb creams recomendadas, segun tu tono de piel:

BB-Shade.png

Besooos chicas!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...