Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

hombre, si tienes la piel tan sensiblona mira también que tengan protección solar (filtro UV y PA). con las que has escogido no puedo ayudarte que yo solo probé lioele y missha perfect cover :o
te digo que la missha perfect cover tapa MUY bien las imperfecciones, te lo digo yo que tengo la cara llena de acné con las espinillas en auje jaja pero la missha vita ¡ni idea! al menos es una buena marca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer recibí la MPC en tono 21, y una en tono 23 para mi hermana, en el bote más pequeñito, para que la pruebe... Tengo también la pink de skin79 y no tapa mucho, yo tengo muchas rojeces y voy a probar a ver si con la MPC se me tapan mejor, además protege del sol y es antiarrugas, qué más se puede pedir, jejejeje, ahora sólo hace falta que le vaya bien a mi piel grasa.

Enlace al post

Bueno, creo que la MPC es una muy buena opción para los días que mi piel está intratable!! A nadie le ha hecho reacción, no? Lo digo por lo de la piel sensible...y con respecto a la Vita y la Elisha Coy son específicas para pieles sensibles, con protección solar e ingredientes calmantes, y la cobertura...no sé, yo creo que no será mucha, pero para el día a día seguro que dan buena cara. Si nadie las conoce, pediré una al tuntún y cuando se acabe la otra y ya está, así las pruebo. Y por supuesto, la perfect cover para mis días malos!!! Voy a mirar la tienda de bellogirl a ver qué veo...

Gracias por la ayuda!!

Enlace al post

Sabrina! ya veras como la MPC te gusta! es una super bb cream!!
en cobertura es ideal
:D y con las pieles grasas se suele comportar bien (aunque siempre es bueno tener algunos
polvitos para matizar...)
Por cierto!! tu peque es wapisimaaa! tiene una cara super bonita y simpatica!!
:D
Besooos wapa!! ya nos cuentas que tal con tu bb cream!

irati333[url=
http://foro.mundorecetas.member.php?111452-irati333]la Missha Vita no tiene muy buenos comentarios respecto a cobertura...dicen que es una bb muy buena pero no es tan
cubriente como la MPC...
La Always Nudy de Elisha Coy parece muy buena para las pieles sensibles y en cobertura creo que queda bastante natural...
es una de las cremitas mas vendidas de la marca, asi que creo que puede ir bastante bien...La puedes encontrar en tamaño de minitalla por ebay y bastante bien de precio...siempre es una buena opción probarla a ver que tal...
Missha perfect cover es una bb cream que le va bien a casi todo el mundo...tiene una cobertura buenisima y deja un efecto en la piel muy bonito...voy a investigar a ver que tal va en pieles sensibles y ya te lo comento con mayor seguridad jejej
ya nos cuentas por cual te has decidido!!

Besoooos chicas!
:beso:

Enlace al post

Gracias PinkD!!!! La verdad es que se nos cae la baba con la peque...

Hoy me he puesto la MPC y me ha encantadoooo!!!! Me ha dejado la cara que parece que la tengo de porcelana, ainssss, me gusta más que la pink!!! Lo de los polvos para matizar siempre los tengo que usar, asi que no me extrañaría que con ésta también, yo me refiero a que no me de más grasa.

Irati, yo tengo dermatitis y las BB no me han dado reacción, deben ser flojitas porque con algunas otras que no son BB lo he pasado fatal!!! Asi que no creo que te haga mal, pero por si acaso, pídete una peque y la pruebas, es lo que ha hecho mi hermana, que como no estaba segura del tono, se ha pedido un bote pequeñito de MPC en tono 23, yo tengo el 21 pero es que ella es más morenita que yo, aunque la 21 se adapta bien al color de la piel, porque yo al ponermela parecía un zombi y al cabo de un ratito me encantaaaaa!!!!

Enlace al post

Chicas, muchísimas muchísimas gracias por vuestra ayuda, creo que voy a pedir dos, y a ser posible en minitallas, una la always nudy si tiene tan buenas críticas, para el día a sía, y la MPC para cuando necesite algo más cubriente...ya os contaré, muchas gracias!!!

Enlace al post

Irati333 te dejo algunos enlaces sobre la Always nudy!
http://bbgirls.com.es/index.php?topic=5.msg1606#msg1606
http://bijinblair.blogspot.com/2009/06/beauty-battle-elisha-coy-vs-ljh.html
http://lotuspalace.blogspot.com/2008/11/bb-creams-quick-comparison-vi.html
Asi puedes ver el tono y lo que comentan las chicas sobre la bb !
:D
ya nos cuentas que tal! Besoooos!!

Estilosa83 que buena compra!! la verdad es que la bb de Peripera es una de mis favoritas!! es muy cubriente
y el spf es el mas alto que he encontrado en las bb cream!
Yo tambien soy muy pecosa (estoy siempre en guerra con mis pecas...) y me las camufla muy bien!
Todo depende de la cantidad de producto que uses...
Eso si! cuidado! jejeje recien aplicada deja la piel super palidaaaa! da la sensacion de que pareces un fantasma (ese es el famoso efecto fantasma de las bb cream jeje)
pero en menos de un minuto ya se ha adaptado a tu tono de piel...
ya nos cuentas que tal!!

Besooooos!!

Enlace al post

oooohhh, ahora estoy ansiosa de recibirla!!!prometo alguna foto para que se vea el efecto por si a alguien más le interesa!
PinkD: si tuvieras que quedarte sólo con una..ésta o la Misha cual escogerías en cuanto a cobertura y acabado?o quizá alguna otra frente a la Peripera?

Enlace al post

Estilosa83 respecto a cobertura y acabado MPC y Peripera son muy similares :-)
Peripera tiene mas SPF lo que la hace ideal para el verano jejej
pero para pieles grasas creo que MPC sería mejor...Peripera es mas cremosita (ideal para pieles
mixtas y secas)
Una bb que me encanta es Missha Signature Real Complete...
de cobertura es la mejor que he probado! pero tiene 27 de spf por lo que la veo ideal para el invierno...
Y para luchar contra las manchitas Lioele Triple the solution es buenisima!!
Estas son mis favoritas jejeje la verdad es que todas son buenisimas! y cada una es ideal para diferentes ocasiones (por el tema del spf y tal...)
Las bb cubrientes como estas lo que tienen de bueno es que puedes graduar la cobertura segun la cantidad de producto que uses...si necesitas mas, pues usas mas...si buscas algo ligero pues poquito producto :-)
(no como las bb de cobertura ligera que por mucha que uses no hay manera de camuflar las pecas jejej)
Ya nos cuentas que tal con tu Peripera!! esperamos tus fotitos!!

Besooos wapa!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...