Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya dije que ya photoshopeé para que no saliese blanca, pero si lo estaba XD aún así se nota como toda la cara tiene un brillo desagradable y una tonalidad rosita que no tiene el maquillaje (ni yo, soy cálida) que es fruto del flash... y luego que parece que tengo la cara engrasada y no es así, estoy ahí recién maquillada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaaas!
Hoy he probado el Primer Secret Pore de Lioele!!
http://img341.imageshack.us/img341/2962/pedidopinkd3.jpg
jejej le he hecho una prueba de fuego! he estado de compras todo el dia y la cosa se a alargado (acabo de cojer el pc...)
la he usado con la bb cream mas ligera que tengo (BB magic de Etude) y con algo de corrector en algunas zonas...
y la verdad es que el acabado ha sido genial!! la piel se veia super bonita y parecia que no llevaba nada de maquillaje!!
(y eso que esa bb cream es bastante dificil de usar...)
de hecho me acabo de desmaquillar y el maquillaje aun seguia, no en perfectas condiciones, pero no estaba mal para llevar todo el dia y sin retoques!
de momento me ha gustado bastante esta pre base...segiré probandola a ver que tal! :-D

Respecto a lo del efecto de las bb con el flash, pues supongo que el efecto varia segun el tono de la piel (supongo que cuanto mas clara, menos perceptible es este efecto...), la iluminacion de la foto y tal...
Aun asi no está mal tener una bb sin spf para ocasiones mas puntuales...
He leido muy buenas criticas de Lioele Beyond...tengo una muestrecita pero aun no me ha dado tiempo a probarla...
Dicen que es lo mas parecido a una base de maquillaje...ya que cubre mucho y no tiene spf...

Besos!
:beso:

Enlace al post

me la recomendaron y tendré que hacerme con ella, tenía que haberla cogido para las fiestas pero no tenía ni un duro ahorrado XD así que tuve que fastidiarme
y lo del efecto del flash te aseguro que le va a pasar a todas seas blanca o no, el factor 45 es un factor muy alto, yo ya me noto un 15... y no soy morena, no soy de las blanca lejía pero nunca jamás me han llamado morena jajaja a lo mejor el 15 de por ejemplo deliplus las muy blancas no lo notan, pero 45 créeme que si. y ya os digo que el fotoshó y yo nos llevamos bien y sin querer retocar demasiado la foto no hay manera de que se corrija del todo el efecto, es que es irreparable!!

Enlace al post

Es verdad Karela,yo soy de las de tono lejía y me pasa lo mismo. Da igual el tipo de piel porque me parece que lo que hace que salgamos como "las primas de Iniesta" es que el flash capta unas particulas fotosensibles que llevan todos los protectores solares, si no me equivoco es por eso. Y a mi me ha llegado a pasar con 15 también.

Enlace al post

Bueno, yo como no soy amiga de las cámaras de fotos... :)
Yo salgo brillante en cualquier foto, aunque no lleve protector solar. La última foto que me sacaron la vio un amigo y me preguntó si me había maquillado o algo... El blanco nuclear es lo que tiene, que deslumbra XD

Enlace al post

jejeje Papish a mi me pasa igual :-D
Sin base las pecas me dan algo mas de tono pero sigo siendo super blanca...
La ultima vez que pasé por MAC me recomendaron usar NC15...
Siempre he sido NC20 pero desde que mis pecas estan mas claritas mi tono de piel es mas luminoso...
La verdad es que me gusta que mi piel sea asi de clarita...jejeje

Por cierto! habeis visto una de las ultimas cremitas que ha llegado a la tienda de Bello??
http://cgi.ebay.es/LOLLYNNE-Brightening-BB-Cream-SPF35-PA-40ml-BELLOGIRL-/290513784299?pt=US_Makeup_Face&hash=item43a3f88deb
Tiene muy buena pinta!!
en mi ultimo pedido me llegó una muestra y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla...
se ve bastante cubriente ...

Besoooos!!
:beso:

Enlace al post

Yo a ver si le pido a bello la lioele sin spf y una mascarilla de fresa (para piel grasa y poros abiertos) todo junto en un pedido
de las lioele he visto que le falta alguna, pero tiene una que me llama la atención que se llama 3d skin fix foundation y parece buena y cubriente. (y eso, sin spf! para irme de fiesta)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...