Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

y qué tal la Missha Vita? y que diferencia hay con la que ademas pone matte?

chicas vaya faena con lo de las marquitas :S
con la MPC si que he notado que algunas pielecitas se marcan...

habeis probado a usarla tras la hidratante?? estas cremitas recomiendan usarlas tras la crema hidratante para potenciar los efectos...
yo en mi caso las uso solas, pero puede que para el tema de marcar arruguitas venga bien usarla con la crema...
o mezclarla con un poco de hidratante para que la bb no sea tan "seca"...

Para pieles maduras la Missha signature creo que va bastante bien...
(y para pieles jovenes tambien...)a mi es una de las bb que mas me gustan...

La oriental gold plus de skin79 para pieles maduras tambien va bien...

La Always Nuddy de Elisha Coy tiene muy buena fama... (es la bb mas popular de esta marca... aunque spf creo que no tiene...) yo de esta marca tengo la Shinny y me encanta!! la Always triple si que tiene spf (30 spf creo...)

He leido que BelloGirl va a empezar a vender la marca Baviphat
:D
la verdad es que esa marca es muy llamativa! tiene muchos tipos de bb cream...
tengo ganas de probar alguna de esta marca!!

Besooos chicas!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y qué tal la Missha Vita? y que diferencia hay con la que ademas pone matte?

chicas vaya faena con lo de las marquitas :S
con la MPC si que he notado que algunas pielecitas se marcan...

habeis probado a usarla tras la hidratante?? estas cremitas recomiendan usarlas tras la crema hidratante para potenciar los efectos...
yo en mi caso las uso solas, pero puede que para el tema de marcar arruguitas venga bien usarla con la crema...
o mezclarla con un poco de hidratante para que la bb no sea tan "seca"...

Para pieles maduras la Missha signature creo que va bastante bien...
(y para pieles jovenes tambien...)a mi es una de las bb que mas me gustan...

La oriental gold plus de skin79 para pieles maduras tambien va bien...

La Always Nuddy de Elisha Coy tiene muy buena fama... (es la bb mas popular de esta marca... aunque spf creo que no tiene...) yo de esta marca tengo la Shinny y me encanta!! la Always triple si que tiene spf (30 spf creo...)

He leido que BelloGirl va a empezar a vender la marca Baviphat
:D
la verdad es que esa marca es muy llamativa! tiene muchos tipos de bb cream...
tengo ganas de probar alguna de esta marca!!

Besooos chicas!

Enlace al post

Sisi yo uso crema hidratante antes de ponerme la peripera...la próxima vez no me echo en el contorno.. pero esque me salen unas arrugas al lado de la nariz uff... ya os digo.. ni yo siquiera sabía que tenía esas arrugas... por lo demás stoy contentísima de verdad.. ni piel grasa ni brillos en exceso huele muy bien... sólo eso las arrugas que me queda fatal...

Enlace al post

Sisi yo uso crema hidratante antes de ponerme la peripera...la próxima vez no me echo en el contorno.. pero esque me salen unas arrugas al lado de la nariz uff... ya os digo.. ni yo siquiera sabía que tenía esas arrugas... por lo demás stoy contentísima de verdad.. ni piel grasa ni brillos en exceso huele muy bien... sólo eso las arrugas que me queda fatal...

Enlace al post

Llevo varios días usando la Peripera, y no me termina de convencer. El tono light es un poquito más oscuro que MPC 21. La cobertura para mi gusto bajita, y eso que no tengo una piel problémática...la textura efectivamente es más fácil de extender que MPC, y deja una piel más jugosa, y menos "efecto fantasma". Las arrugas / pielecillas, también veo que las acentúa más que otras BB creams, a pesar de echarle hidratante antes....no sé, la veo más una BB cream para el verano.
Para mí sin duda la mejor de las BB creams que he probado hasta ahora es la Missha Signature, con respecto a textura, duración, acabado....

Enlace al post

Llevo varios días usando la Peripera, y no me termina de convencer. El tono light es un poquito más oscuro que MPC 21. La cobertura para mi gusto bajita, y eso que no tengo una piel problémática...la textura efectivamente es más fácil de extender que MPC, y deja una piel más jugosa, y menos "efecto fantasma". Las arrugas / pielecillas, también veo que las acentúa más que otras BB creams, a pesar de echarle hidratante antes....no sé, la veo más una BB cream para el verano.
Para mí sin duda la mejor de las BB creams que he probado hasta ahora es la Missha Signature, con respecto a textura, duración, acabado....

Enlace al post

emaex la Missha Vita está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial para las pieles sensibles...
creo que tiene una cobertura bastante ligera... (es menos cubriente que la MPC...) Ya depende de lo que busques :smile:
te dejo una review de la M Vita:
http://seoullovely.blogspot.com/2009/06/missha-m-vita-bb-cream-spf-20.html

Chispiña es que Missha signature es una bb super buena!!
tambien tiene otro tipo de indicaciones, es algo mas especifica que peripera...
todo depende del tipo de piel, de la edad, del tono...
yo por ejemplo tengo bastantes pequitas, y peripera me las cubre de maravilla...
aun asi creo que M Signature es mas cubriente

besooos chicas!

Enlace al post

gracias! le echaré un vistazo a la review, yo es que tengo la piel sensible por el tratamiento laser....

edito: entonces cúal me recomendais que no sea nada comedogénica y lo más natural posible?

emaex la Missha Vita está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial para las pieles sensibles...
creo que tiene una cobertura bastante ligera... (es menos cubriente que la MPC...) Ya depende de lo que busques :smile:
te dejo una review de la M Vita:
http://seoullovely.blogspot.com/2009/06/missha-m-vita-bb-cream-spf-20.html

Chispiña es que Missha signature es una bb super buena!!
tambien tiene otro tipo de indicaciones, es algo mas especifica que peripera...
todo depende del tipo de piel, de la edad, del tono...
yo por ejemplo tengo bastantes pequitas, y peripera me las cubre de maravilla...
aun asi creo que M Signature es mas cubriente

besooos chicas!

Enlace al post

Bueno chicas, esta es la primera vez que comento en este subforo +de 40, yo voy a hacer este mayo 38 años con lo cual...me esta entrando el ataque de cuidarme muuuucho, ya me cuidaba anete pero vamos que este año nuevo me e propuesto cuidarme un poquitin mas en todos los aspectos :wink:
Y a lo que iba, como e leido taaaaaanto buestros comentarios buenisimos sobre las bb crem pues.....eso culo veo culo quiero. Asi que e hecho un pedido a bello-girl, que hablabais bien de ella (lo hice la semana pasada), ya os contare.

Esta semana pasada llevo usando el acido glicolico que me mando el derma y otra por la noche, (que por cierto me estan yendo fenomenal) tengo la piel muy grasa y con poros bastante abiertos y tal con locual....me e pedido esta
Missha M Perfect Cover BB CREAM No.23 (20ml)

Espero haber acertado con el color y tal, es que ademas e visto que lleva mucha proteccion solar y...estando en Valencia que siempre hace solito y llevando por las mañanas el acido glicolico pues....
¿Habre acertado con la eleccion??
Bueno ya me direis algo las expertas, y de todas formas cuando la tenga en mis manos y pruebe os cuento.

Si es que...sois un peligro!!!! pero la verdad es que ayudais muuucho.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...