Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:


PinkD

Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sabinamad

    644

  • Papish

    415

  • Karela

    395

  • PinkD

    219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


boir esa bb tiene muy buenas criticas! asi que ya nos cuentas que tal te ha ido!! :-)
yo estoy deseando tambien que llegen mis bb de esta marca! ejeje
que corrector bb tienes??
:D

Besos!

hoy llevo esta y me encanta,,de las mejor que me deja la cara y el tono es ideal vamos que podre alargarla mas tiempo,,,pues las otras dos siendo la 23 son mucho mas claritas,,,un aprobado altisimo,

el corrector es de Skin79,,si miras el blog mio el que pone mis cosas tengo una foto,,,,un pelin claro para mi,,pero estupendo,,,tambien me llego un skin food de salmon n2 ese si que me va clavado-
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha llegado hoy esta, la pedi el dia 30 y ya esta en casita. Bien empaquetada y con dos muestrecitas..... La polvera es preciosa, el vendedor bellogirl. Mañana la pruebo, que tengo unas ganicas...
thump_5917601bwwg7ygcgkkgrhqqoknu.jpg



que chulaaa,es una monada-
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que chulaaa' date='es una monada-[/quote']

A parte super practica, porque lleva un protector de plastico duro encima de la crema, para que no se seque, es genial.... He visto la que tu te has pedido, a mi me ha llegado una muestra de esa, a ver que tal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

boir, veo que está muy bien la baviphat, pero pone que es para pieles secas... ¿Sabéis si para grasas y tonos MPC21 hay de este tipo? Es que me mola lo de piel sensible y que quede mate... Todavía no me he comprado mi bb... :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

boir me ha gustado mucho el corrector de skin79 !! lastima que hice el sabado mi ultimo pedido...
a ver si para el siguiente cae jejej
Muy interesante tu blog! aqui tienes una seguidora mas! :smile:

noe_83 esa polvera es taaaaan bonita !!
la bb es en formato crema compacta o en formato polvo?? es que no me aclaro con este formato! jejej
el protector de plastico duro es super util !! yo lo tengo en mi polvera de Hanskin y me encanta!

Papish de esa bb de Baviphat la hay de 2 tipos, para pieles grasas y para pieles secas, ademas tambien está en 2 colores! supongo que el tono 1 es similar al 21 de Missha :) esta marca es muy conocida en Corea, hasta la podemos encontrar en las tiendas del aeropuerto! (y ademas libres de impuestos!!! yo quiero viajar a coreaaa jejeje!! )


Besoooooos!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PinkD esta en concreto es en crema, la textura me recuerda al some kind a gorgeus de benefit, la he visto en dos tonos, el 21 y el 23, como la mayoria. Yo con el tono encantanda, porque como soy de las de blanco nuclear. Tambien vi en un blog la que es textura polvo, pero creo recordar que la polvera era en rosa clarito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me llegó la beyond solution hace una semana y algo pero no he tenido tiempo de probarla mucho ni de escribiros. ME ha encantado, no es tan clara como la mpc21 ni tan oscura como la mpc23, y queda fenomenal, me aguanta los brillos, muy bien, de todas formas utilizo siempre polvos para matizar, pero no tengo que retocarme hasta muchas horas despues, ya veremos en verano.

La usaré en ocasiones especiales y para las noches, de momento sigo usando la mpc23, pedi una muestra de mpc21 y aunque al principio quedo fantasma luego va bien y no noto diferencia con la 23 la verdad...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5b54a7407350cf4a880dac7a8833c148o.jpg


he visto en la web de bellogirl que esta está en nº1 y 2, una es para oily skins y la otra para dry skins, pero es el mismo tono? ¿que diferencia hay con la Baviphat magic girls magic que sale una tia con gafas de sol?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...