Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

quien me puede conseguir una muestra de BB creams missha perfect cover en tono 21 y 23??? se lo agradeceria muchisimo, es q soy muy rara para los tonos de maqui, nunca acierto, a veces un mumero me queda oscuro y el anterior claro.....y no me quiero arriesgar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien me puede conseguir una muestra de BB creams missha perfect cover en tono 21 y 23??? se lo agradeceria muchisimo' date=' es q soy muy rara para los tonos de maqui, nunca acierto, a veces un mumero me queda oscuro y el anterior claro.....y no me quiero arriesgar...[/quote']

¿Lo has puesto en el post de intercambios? Yo sólo tengo la 23, si tuviera las dos te podría hacer una muestra casera, con una dosis de cada una...A ver si ahí hay alguien que tenga las dos y matas dos pájaros de un tiro... O incluso alguna de las chicas expertas en bb que frecuentan este hilo...creo que te podrían mandar muestrecitas...por correo ordinario no cuesta nada casi...
Yo también soy algo rara para los tonos...ya ves, no me considero blanca, blanca...y ya estoy sospechando que me gustaría más el 21 que el 23...

Enlace al post

:shock: no conocìa eso de Bourjois¡¡¡¡¡tengo algùn Lipfinity de esos pero es q me secan tanto q los tengo aparcados....tengo q probar èste q dices tù¡¡¡¡¡muchas gracias por toda la informaciòn Noentrocap¡¡¡¡¡:plas::up:

Enlace al post

¿Lo has puesto en el post de intercambios? Yo sólo tengo la 23, si tuviera las dos te podría hacer una muestra casera, con una dosis de cada una...A ver si ahí hay alguien que tenga las dos y matas dos pájaros de un tiro... O incluso alguna de las chicas expertas en bb que frecuentan este hilo...creo que te podrían mandar muestrecitas...por correo ordinario no cuesta nada casi...
Yo también soy algo rara para los tonos...ya ves, no me considero blanca, blanca...y ya estoy sospechando que me gustaría más el 21 que el 23...

si, es q por lo q he leido la 21 es para pieles q tienen el tono amarillo y la 23 es para pieles mas rosadas, pero yo no lo tengo muy claro aun.

gracias por ofrecete para la muestra, a ver si alguien me manda las dos. si veo q no la consigo te la pido a ti, vale wapa?? asi por lo menos descarto uno.
Enlace al post

realmente una es más oscurita que la otra.. o al menos eso se ve en ebay en las comparaciones
de todas formas no sabía eso de que una fuese de un subtono y otrsa de otro
pero precisamente la 23, que es la que yo tengo, me queda un pelín rosada en la cara (yo soy amarilla simpson XDD casi parezco enferma) pero como depende mucho de la cantidad que uses.. si te pones mucha se nota, sino pues no demasiado. aunque la 23 me queda clara!!

Enlace al post

Noentrocap me alegra mucho que te haya gustado mi blog wapa !
yo pienso igual que tu en el tema de que una base mas oscura que el tono de la piel queda muy mal !
si el tono 23 te va bien, el 21 seguramente te quedará algo mas iluminado...
y siempre estas a tiempo de usar los 2 tonos para crear volumenes! (aunque la diferencia entre ambos no es gran cosa...)

No sabia lo de la interpretación del Coreano con la palabra hermana!
Su cultura a veces es bastante diferente a la nuestra y hay cosas que desconciertan jejej...

Uff para aprender Coreano yo creo que tardaria media vida! el idioma se ve super complicado...
menos mal que está el ingles de por medio y tambien el traductor de google que hace milagros!! jejje

Pues nada wapa si te animas con el tono 21 ya nos cuentas que te ha parecido!!:-)
Besooos!!

lapeka que pena que la bb que mas acabada tengo sea la MPC !
me queda para pocos usos y es una pena enviarte una muestra tan peque... ademas del tono 23 no tengo, la probé en una muestra que me envió Bello...
pasate por el post de intercambios !! o por el foro vogue, puede que allí haya alguna chica que tenga ambas!
A unas malas, si ves que tu tono de piel es clarito (por ejemplo NC20 de MAC...) ambos tonos te pueden funcionar...
estas cremas suelen adaptarse muy bien al tono de piel (siempre que el tono de piel sea claro)
si te decides por un tono en concreto siempre puedes pedirle a la vendedora que te envie muestras del otro tono para probar!
Suerte wapa!!

Besooooos!!!

Enlace al post

carxabela: sí, el Bourjois es muy bueno pero si en lugar de un "tipo tinte" (ése que con las horas se va difuminando hasta crear el efecto boca mordida) quieres uno tipo "fijo" (como por ejemplo el Superstay 18hours de Maybelline, que a mí me reseca), te recomiendo el Colorstay Overtime Lip Color de Revlon, que también, como el de Maybelline y supongo que el que dices tú que te reseca, tiene por un lado fijo mate y por otro gloss. El Bourjois sólo tiene fijo mate, pero yo uso el bálsamo del Superstay o cualquier gloss transparente.
Al rosita del Lioele voy a darle alguna oportunidad más...hoy me exfoliado los labios y veremos mañana. Es que así puesto queda tan, tan bonito...Creo que si me quito toda posible pielecilla quizás no se me acumulará....
Bueno, y soy un desastre...como me encantan los tintes de labios y similares, multiusos labios-mejillas, me acabo de comprar online dos cosas: un clon del Benetint y otro del Posietint de Benefit (he visto buenas opiniones en la red) y un kit de Fat Balms de Eyeko...Los clones venían con un clon cada uno a su vez del iluminador HighBeam...Pero no os hablo de esto aquí porque no hay que desviar el tema de las bb... En todo caso lo pongo mañana en el post A ver qué te has comprado...

lapeka.....ahhhhh, entonces misterio aclarado, porque yo de rosada nada...soy olivácea total...(karela, a ti te iba a decir por la foto que creo que tú también...pero lo has dicho tú misma...Por cierto ¿Sabéis que en el mundo anglosajón decir "olive skin" es una alabanza?Con la mala prensa que tiene aquí...yo siempre tuve complejo porque mis primos eran blancos, jajaja...) Creo que sí que algún día me animaré con la 21... La muestra claro que te la puedo mandar si no encuentras a nadie más... Ya hablamos.

Mañana pruebo el tándem primer + Missha y os cuento... Me pondré el primer antes de desayunar y así ando un poco con él sólo, no fuera a ser que notara algún picor...No creo, pero es que tengo una piel tan rara...

Ah, carxabela, del Colorstay tengo el tono 26 Perennial Plum, que es un rosa fuerte pero apagado que a mí me parece precioso..

Enlace al post

pues a mi q me gustan mas las pieles con ese tono oliva... las pieles rositas' date=' no se, q nadie se ofenda pero siempre me recuerda a la cerdita Peggy, lo digo con todo el cariño del mundo pero no me arece natural.[/quote']

Pues mirándolo bien...si que ahora está más 'in' el look Pocahontas... :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...