Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Me está picando mucho la curiosidad con estas cremitas. Me he leído aproximadamente la mitad del post y he hojeado el foro de bbgirls, y más o menos tengo claro que me voy a pillar la Missha Perfect Cover en tono 21. En Mac soy más o menos nw20, espero que no sea demasiado amarilla para mí. Mi piel es grasa, asumo que tengo que matificarla con polvos (como con todas las bases), espero que así me aguante más o menos el tema brillos :duda:

Me queda una duda (por ahora!): cuando hablais de la cobertura de esta BB, con qué tipo de base la compararíais? Con una tipo F&B, algo menos, algo más? Entiendo que se supone que no es una base de maquillaje, pero viendo fotos y leyendo ciertos comentarios no me termina de quedar claro :lol:. Gracias guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me está picando mucho la curiosidad con estas cremitas. Me he leído aproximadamente la mitad del post y he hojeado el foro de bbgirls, y más o menos tengo claro que me voy a pillar la Missha Perfect Cover en tono 21. En Mac soy más o menos nw20, espero que no sea demasiado amarilla para mí. Mi piel es grasa, asumo que tengo que matificarla con polvos (como con todas las bases), espero que así me aguante más o menos el tema brillos :duda:

Me queda una duda (por ahora!): cuando hablais de la cobertura de esta BB, con qué tipo de base la compararíais? Con una tipo F&B, algo menos, algo más? Entiendo que se supone que no es una base de maquillaje, pero viendo fotos y leyendo ciertos comentarios no me termina de quedar claro :lol:. Gracias guapas.

Ay, ay, ayyyyy...otra que cae... Lo mismo me pasó a mi, Zerchi, te lees la mitad del hilo y ya has caído..y con Bellogirl llamándote hermana mía...qué quieres.. :lol:
Tenía pendiente deciros cómo me ha ido la crema con el primer...Pues estupendo...tampoco ninguna reacción ni alergia, y el efecto igual o mejor. Ya he aprendido a no tenerle miedo a poner bastante bb...que luego el efecto máscara fantasmal desaparece... Yo sólo por el confort que sientes en la piel al llevarlas...es que ya amo con locura las bb. El primer por cierto es el island girls de Baviphat...se siente muy cremosito en el dedo pero luego al aplicarlo es muy ligero.
Mañana toca probar la otra muestra de bb cream: de Baviphat también, Sugar Girls.

Hoy me he hecho una foto de una sección de mi careto para que veáis cómo me cubre. Ya os digo, mi piel es horrible a base de manchas y marcas de acné antiguo y poros abiertos. Pero aún así me disimula un montón. Ahí va...que sea lo que Dios quiera...

careto4.jpg

Al menos...para que veáis que no lo tengo todo malo... :lol: os pongo unas fotos de mis morritos con el liptint de Lioele:

morro3.jpgmorro4.jpg

Con flash:

morro6.jpg

Y os doy mi impresión después de la exfoliación de anoche. El tinte, como veis, queda precioso al ponerlo, muy natural...La foto con flash es la que menos le hace justicia, porque no es así de liloso, pero sí cremosito.... Los otros tintes que conozco dan la sensación de eso, de tinta, este en cambio es lechosito.
De hecho me he fijado que en la caja dice que es hidratante.

El veredicto: si llevas los labios preparados, exfoliaditos incluso, no sucede lo que me pasó la primera vez, que con las horas el tinte se borra pero sólo de unas partes de los labios, quedándose acumulado en las pielecillas. Se borra, sí, un poco, pero uniformemente. Al final de la mañana todavía tenía los labios un poco rosaditos (había comido y bebido una infusión). Este tinte no se parece a los fijos tipo Colorstay, pero como es tan bonito al ponerlo y dura decentemente aunque se vaya difuminando...pues no sería tan severa con él como fui la primera vez.

Aquí hay una chica que enseña el producto, pero en color cereza, hacia el minuto 7 20 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=w003cohsH3k

Dice que le dura toda la mañana comiendo y bebiendo, que no le reseca y que aplica un gloss encima...Yo de hecho es lo que hago con todos los tintes de labios, sólo que hoy no porque quería ver cómo funcionaba solo....

Ahora quiero ver cómo me funcionan las copias de Benefit que me agencié ayer...
Enlace al post

Con una capa (hablo de la que yo tengo) sería como el doble o el triple de cubriente que la face&body de mac, y no exagero, lo prometo!!
Enlace al post

Zerchi ¿tú vas a pedirla? Es que a mí me pasa como a ti, que con las bases tengo que usar polvos siempre por los brillos... Mi piel más que grasa es mixta, pero casi como tú soy entre NW20 y 25, supongo que me quedará bien la MPC 21... Llevo la tira de tiempo dándole vueltas a la BB... Ains... No me decido... Es que hay tantas que no sé cuál pedirle a Bello...

Enlace al post

Yo soy nw20 en MAC aunque tampoco es muy fiable (la studio fix me quedaba rara, pero cojo el tono de base para comparar) y uso el 23 de missha y no me noto diferenecia, la verdad, aunque supongo que entre el 21 y 23 tampoco habra mucha diferencia pero vamos, yo me lo doy y luego matifico con polvos (tengo la piel bastante grasa en la zona t) y perfecto

Enlace al post

Con una capa (hablo de la que yo tengo) sería como el doble o el triple de cubriente que la face&body de mac' date=' y no exagero, lo prometo!![/quote']

:o Pensaba que eran menos cubrientes, parecen tan naturales en las fotos...
Creo que la pediré la semana que viene papish, por lo que vi en la vendedora de ebay la de 20 ml son unos 9 dólares, así que si me va mal tampoco pierdo mucho. A mí la NW20 me queda algo oscura, no he probado la nw15 ni la nueva nw18. Y sí que hay variedad, para no volverme muy loca me centré en las que dicen que son mejores para pieles grasas, que son está ésta y otra que no recuerdo el nombre, una de triple acción... pero es tono único, y en las fotos parece bastante amarillenta (también comentan eso en las reviews).

Misseri, dicen que no hay demasiada diferencia entre las dos, creo que pediré la 21 porque si me queda un pelín blanca con polvos la puedo oscurecer un poco. Aunque si no recuerdo mal la 23 era más rosada y la 21 más amarillenta... aix, ya me estás haciendo dudar :lol:

Enlace al post

:o
Misseri, dicen que no hay demasiada diferencia entre las dos, creo que pediré la 21 porque si me queda un pelín blanca con polvos la puedo oscurecer un poco. Aunque si no recuerdo mal la 23 era más rosada y la 21 más amarillenta... aix, ya me estás haciendo dudar :lol:

Si nw20 te queda oscura pide sin duda el tono clarito, y lo del más rosada o más amarillenta yo creo que no será problema porque el color se va adaptando muy bien al aplicarla. Creo que dentro de las BB hay más y menos cubrientes así que en función de lo que te guste puedes probar. La difernecia que se nota es q aunque vayas muy "tapada" de imperfecciones el acabado es natural, para nada esa sensación de careta que dan a veces las bases con mayor cobertura, y la piel se nota menos ahogada.
Enlace al post

Si nw20 te queda oscura pide sin duda el tono clarito' date=' y lo del más rosada o más amarillenta yo creo que no será problema porque el color se va adaptando muy bien al aplicarla. Creo que dentro de las BB hay más y menos cubrientes así que en función de lo que te guste puedes probar. La difernecia que se nota es q aunque vayas muy "tapada" de imperfecciones el acabado es natural, para nada esa sensación de careta que dan a veces las bases con mayor cobertura, y la piel se nota menos ahogada.[/quote']

Me pillas en lo de los tonos rosados o amarillentos porque ahi si que no te puedo ayudar, yo me doy la 23 y aunque al principio tengo la cara muy blanca, luego se va acomodando a mi tono de piel y no se nota esa diferencia con el tono de mi piel o del cuello

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...