Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

NOENTROBCAP me puedes poner cual es? yo tengo la piel mixta con tendencia al acne, es mejor que la mpc? me aconsejais alguna otra? una que era con brillo o algo así de color rosa, creo que la tenia pink, cómo se llama??

Tuppergirl, cuando me preguntas cuál es, ¿te refieres al pact? Puse fotos del pact y de todo lo que me llegó en esta página:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?230171-Las-BB-Creams!!/page55

El pact es de Skin79 y se llama Crystal Finish. Es blanquito, eso sí... Yo también tengo la piel con tendencia a granitos y por ahora ninguna de las bb que he probado, ni el primer, me los ha producido. Al contrario, diría yo que me ayuda a secarlos un poco, aunque no puedo decir qué producto en concreto me hace este efecto...porque estos días, entre el tubo y las muestras, he convertido mi piel en un campo de pruebas. Ahora me voy a poner a usar rigurosamente la Missha Perfect Cover 23 cada día hasta que me llegue la Baviphat All-in-One Collagen...y luego ya asiduamente la que me guste más.
Aquí el enlace al pact:

http://cgi.ebay.es/SKIN79-Crystal-Finish-Pact-14g-GENUINE-BELLOGIRL-/300502322617?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f7558db9#ht_4702wt_932

La vendedora lo recomienda para todo tipo de piel, especialmente grasa y sensible...y dice que garantiza un día sin brillos. A mí no me salen muchos brillos, así que no puedo hablar...

Lo curioso es que, aunque Bellogirl no lo dice, en otra página web se afirma que el pact, que es mejor usar con una bb cream, puede considerarse en sí una base de maquillaje compacta. Aquí lo he leído:

http://www.ppc-life.com.tw/style/frame/templates1/product_detail.asp?content_set=color_1?=2&customer_id=564&name_id=35450&rid=21101&id=95716

Lo que destacan más de ella de nuevo es que absorbe la grasa durante todo el día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas! me paso de rapidez, que mi chico ha llegado hoy de un viaje y me tiene acaparada! jejej

Os comento un poco por encima y si os interesa alguna pues ya lo comentamos mas concretamente...

Para pieles mixtas con tendencia a acné la MPC se adapta muy bien, pero por ejemplo la Funki de Baviphat es especial para pieles con grasa y granitos y podeis encontrarla en 2 tonos...

Para pieles con acné está la AC Cure de Baviphat (viene en 2 tonos) que la verdad es que parece que trata bastante el tema...
No la he probado asi que no os la puedo recomendar con seguridad... pero leyendo sus indicaciones se ve bastante completa (no se que tal irá de cobertura...) OJO! esta bb no puede usarse en mujeres embarazadas! (lleva componentes que combaten el acné asi que será por eso...)

La Dreams Girl de Skin79 tiene bastante buenas criticas en torno a la piel grasa, y con problemas de acné...
es una bb muy agradable, pero es de cobertura ligera (aunque tiene a su favor que se adapta muy bien hasta en tonos de piel bronceados...)
Yo la tengo (soy NC 20 ) y para mi gusto me queda algo oscura y me cubre poquito, pero eso depende de lo que busqueis en una bb...

Hay mas opciones de otras marcas... si os interesa alguna o teneis alguna duda solo teneis que comentar y si puedo ayudar pues por mi encantada!
:)

Besoooos!!

Enlace al post

A ver si me resuelves el lío Pinkd....... estoy mirando los pintalabios entre ellos LIOELE POP TIN ¿ dura muchoó poco y como deja los labios? , otro LIOELE 3 D LIPGLOSS , la misma pregunta. CUÁL ME RECOMIENDAS? Y..... los tonos son suaves o intensos y otra cosita si resecan mucho o no.

Enlace al post

Chicas tengo una duda...estoy mirando en la tienda de bello la bb de baviphat, la verde, la Magic girl, la de las coletas... y veo que hay la 1, que pone para piel grasa, y la 2 para piel seca, pero por lo que entiendo son de tono único ¿no?, o por lo menos yo no veo que ponga nada de tonos...y luego hay otra que es igual pero con unas gafas de sol, que sólo la tiene en versión 1 para piel grasa...¿que diferencia hay entre estas dos? quiero decir entre la de las coletas y la de las gafas de sol, bello pone en la de las coletas Magic girl plus y en la de las gafas Magic girl magic, pero si te fijas en la foto en las dos pone plus...aisss que lío me estoy haciendo...:nodigona: Pues eso, que si sabeis la diferencia entre ellas y si hay tonos.

Enlace al post

Chicas tengo una duda...estoy mirando en la tienda de bello la bb de baviphat' date=' la verde, la Magic girl, la de las coletas... y veo que hay la 1, que pone para piel grasa, y la 2 para piel seca, pero por lo que entiendo son de tono único ¿no?, o por lo menos yo no veo que ponga nada de tonos...y luego hay otra que es igual pero con unas gafas de sol, que sólo la tiene en versión 1 para piel grasa...¿que diferencia hay entre estas dos? quiero decir entre la de las coletas y la de las gafas de sol, bello pone en la de las coletas Magic girl plus y en la de las gafas Magic girl magic, pero si te fijas en la foto en las dos pone plus...aisss que lío me estoy haciendo...:nodigona: Pues eso, que si sabeis la diferencia entre ellas y si hay tonos.[/quote']

Yo tambien quiero saber la diferencia, y además estoy buscando una bb cream que controle más los brillos. La mpc esta muy bien y cubre bastane. Me compre la lioele beyond solution por el tema de darmela por las noches y si salgo en fotos no salir casper y es menos cubriente y me salen brillos a las pocas horas. Aclaro que con todas utilizo al final una capa de polvos traslucidos para matizar y fijar el maqui.

En resumen busco una bb que sea para pieles grasas y con buena cobertura y no me aclaro, me ayudais un poquito? gracias.

Enlace al post

jaja estamos en las mismas, glotela XD es que la cobertura de la mpc es inalcanzable, parece XD
yo es que además me cogí un color de la mpc que no me gusta mucho, porque el 23 es mi tono pero no mi subtono (es rosita) y además con tanto spf no puedo salir en fotos...
osea, que yo quiero para piel grasa, cubriente y sin spf. si trata el acné mejor, pero tampoco pido imposibles, con lo anterior me conformo.

Enlace al post

Me uno a las dudas sobre las de Baviphat! No encuentro mucha información sobre estas BB, y al ser específicas para piel grasa creo que son las más indicadas para mí. Me da en la nariz que la diferencia va a ser la cobertura (tienen el mismo spf y las mismas propiedades). Voy a seguir investigando, si averiguo algo ya les cuento :lol:

Enlace al post

Hola Karela, yo tengo la mpc 23 y pedi una muestra de la 21 en mi ultimo pedido pero no se, me veo muy clara...pero bueno estoy muy contenta con ella, me echo polvos y aun asi sale algun brillo pero en bastante tiempo.ya veremos en verano...

Tengo la beyond solution que es mas liquida y algo mas clara que la mpc23 y esta muy bien sin spf, pero no me controla los brillos igual.

COn la mpc estoy muy contenta, pero si hay otra que sea mas especifica para pìel grasa y cubriente, pues la pruebo.

Usas la mpc23? porque si no es asi, te la compro si quieres.

Enlace al post

A ver si me resuelves el lío Pinkd....... estoy mirando los pintalabios entre ellos LIOELE POP TIN ¿ dura muchoó poco y como deja los labios? ' date=' [/color']otro LIOELE 3 D LIPGLOSS , la misma pregunta. CUÁL ME RECOMIENDAS? Y..... los tonos son suaves o intensos y otra cosita si resecan mucho o no.

En la página 56 tienes fotos de mis morretes con el lip tint Lioele rosita...y algunos comentarios:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?230171-Las-BB-Creams!!/page56

Desde luego no reseca nada...
Enlace al post

jaja estamos en las mismas, glotela XD es que la cobertura de la mpc es inalcanzable, parece XD
yo es que además me cogí un color de la mpc que no me gusta mucho, porque el 23 es mi tono pero no mi subtono (es rosita) y además con tanto spf no puedo salir en fotos...
osea, que yo quiero para piel grasa, cubriente y sin spf. si trata el acné mejor, pero tampoco pido imposibles, con lo anterior me conformo.

que notas en las fotos cunado usas spf??
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...